Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Oricio’s Club reconvertido en El Bigote de Somoza confía en Norvil para uniformar a su equipo

06.02.2022

Oricio’s Club reconvertido en El Bigote de Somoza confía en Norvil para uniformar a su equipo

Como consecuencia de la pandemia, la hostelería se vió muy perjudicada. Muchos negocios tuvieron que despedirse de sus clientes y cerrar sus puertas. Otros vieron en ella la oportunidad para renovarse. Os presentamos un claro ejemplo de éxito. ¡Al mal tiempo buena cara!

El Oricio’s Club durante muchos años fue uno de los pubs de referencia del casco antiguo de Gijón, situado en una zona tranquila y a un paso del ayuntamiento y la playa. 

Caracterizado por su toque distinguido y buen ambiente se convirtió en el punto de reunión imprescindible para los gijonenses y turistas de la zona. Un lugar para disfrutar de la buena música (de los 80's, Disco, Funky, española, …) y famoso por sus Ginebras o Vodkas premium.

Debido al duro golpe que recibió el ocio nocturno como consecuencia de la COVID-19, sus propietarios, Luis Peón y Pepe Teleña, decidieron reinventarse. Pusieron en marcha un nuevo proyecto con mucha ilusión al que pusieron por nombre “El Bigote de Somoza”.
 

Bigote de Somoza

De pub a cervecería y con uniforme personalizado

Este nuevo nombre supuso muchos cambios, el primero centrarse en el día y en la primera copa de la noche, otro el de la decoración, dando un lugar destacado a los tanques, introdujeron una iniciativa pionera, la opción de poder llevar botellas de cerveza a casa y por último contactaron con Norvil porque querían transmitir su nueva esencia de negocio a través de la uniformidad de sus empleados con un uniforme personalizado.

El equipo de Norvil se sintió muy afortunado de ser elegido para participar en este proyecto local con tanta personalidad

Nuestro cliente buscaba que los uniformes personalizados de sus empleados transmitieran sensaciones (comodidad, sentirse como en casa), estilo (diferenciarse de otras cervecerías de la zona), buen servicio (cercanía y buen trato) y calidad (cervezas premium).

Un importante reto que nuestro equipo comercial, contagiado por el positivismo y la buena energía de nuestro cliente, llevó a cabo con mucha ilusión y ganas.

El resultado fue el look personalizado que os presentamos a continuación:

  • Casaca 1510: una chaqueta de cocina tradicional y elegante con cierre reversible y botones desmontables o chupos.
  • Camiseta de rayas: para darles un toque chic.
  • Delantales PIM-POM peto y corto: super originales, con sus cintas de colores vivos y alegres y sus múltiples bolsillos funcionales y divertidos.

 

Diseño uniforme Norvil - El bigote de Somoza

Si, al igual que ‘El Bigote de Somoza’, te gustaría personalizar las prendas con tu logotipo, consúltanos por la posibilidad de llevar a cabo un diseño personalizado.  

null