Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Noticias El I.D.E.P.A. subvencionó a Norvil en 2020

12.02.2021

El I.D.E.P.A. subvencionó a Norvil en 2020

El Instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias (IDEPA), subvencionó a Norvil durante el pasado 2020 en la creación de un video corporativo.

Como parte del proyecto ´Promoción e-commerce y nuevas colecciones en países europeos´ Norvil se planteó, entre varias otras acciones, la creación de un video corporativo.

Norvil cuenta con una página web y un e-commerce traducido a cuatro idiomas. En el 2019 se abrió la venta online para España y en el 2020 para Portugal. Con el objetivo de seguir abriendo la venta a otros países durante el 2021, se establece como una de las estrategias principales de este proyecto la de crear notoriedad en otros países europeos como Portugal, Francia y Suiza.

Con este objetivo de marca como partida, Norvil decide que la mejor manera de generar notoriedad entre el target arriba mencionado es mediante la creación de un video corporativo en los idiomas en los que trabaja Norvil.

Gracias a la ayuda del IDEPA y de la Unión Europea a través del FEDER, Norvil, junto con la agencia de publicidad BITTIA, lleva a cabo en 2020 un video corporativo en el cual, a través de los testimonios de 4 personajes y la ilustración de estas narraciones mediante planos tomados en nuestras instalaciones, conseguimos comunicar nuestros valores de marca y posicionamiento, así como hacer visible toda la labor que hay detrás de cada uno de nuestros proyectos personalizados. Gracias a esta subvención, el departamento de Marketing y el departamento Comercial de Norvil cuenta ahora con una poderosa herramienta visual.

El video está disponible en nuestra página web, en la sección conócenos, así como en nuestro canal de YouTube. ¡Esperamos que os guste!