Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Diseños Personalizados ¡Norvil en la GRAN PANTALLA!

04.08.2021

¡Norvil en la GRAN PANTALLA!

A principios del pasado mes de Julio, la jefa de producción del cortometraje Hardcore de Adán Aliaga, producido por la alicantina Jaibo Films, se puso en contacto con Norvil para participar en el patrocinio de este proyecto. ¡Estamos encantados de participar en esta maravillosa iniciativa!

Proyecto: Patrocinio Cortometraje diversidad funcional

null

Con la colaboración de:

nullnull

Este corto cuenta con la ayuda del Instituto Valenciano de Cultura y con la compra de derechos de la televisión valenciana Àpunt. Adán Aliaga es un director con una larga trayectoria en el medio audiovisual con multitud de premios nacionales e internacionales. 

Hardcore es un cortometraje documental sobre la vida de Rafa Botella, un chico que quedó tetrapléjico tras un accidente de coche. A través de esta iniciativa, veremos el día a día de una persona con esta minusvalía, sus gustos, y cómo afronta la vida en su nueva situación.

Esta historia aborda un tema tabú dentro de nuestra sociedad, la decisión personal de vivir o morir cuando dejas de ser autosuficiente y las 24 horas del día necesitas a una persona que te ayude para realizar cualquier acción voluntaria o involuntaria de tu cuerpo.

Aborda una historia que además cuenta con unas características únicas y propias vinculadas a la personalidad del protagonista, que se vincula a sus deseos carnales y a su gusto por la música hardcore que no es apta para todos los públicos. Una personalidad diferente que contrasta con pacientes en igual situación.

null

Eligieron Norvil porque les gustó mucho nuestra nueva colección de Belleza y Salud, la cual encajaba perfectamente como vestuario para el equipo médico que participa en el cortometraje.

Nuestros modelos seleccionados fueron:

 

null

El rodaje se llevó a cabo del 19 al 24 de julio y aquí tenéis las fotos como avance del corto que se emitirá a principios del año que viene.

 


null       null