Cerrado por festivo nacional. Los pedidos realizados el día 15/08 serán gestionados a partir del 16/08.

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Norvil en la revista InfoHoreca

21.07.2022

Norvil en la revista InfoHoreca

Norvil en la revista InfoHorecaComo todos los años en estas fechas Norvil colabora con la revista InfoHoreca para dotar de contenido a la edición de verano 2022. No te pierdas las últimas novedades del sector Hoteles, Restauración y Catering.

A pesar de la coyuntura económica actual, los pronósticos hosteleros que augura la temporada de vacaciones de verano en nuestro país son más que buenos.

“La llegada del buen tiempo, del calor y del sol, permite a los turistas, nacionales y extranjeros, viajar por nuestro país, disfrutar de sus alojamientos, su gastronomía, sus playas y sus gentes. Y cuando el verano pase, ya se hará balance”. Así termina el artículo introductorio de la editorial, lleno de optimismo y prudencia.

Este año el número de junio ha venido cargado de información muy interesante como: los destinos preferidos de vacaciones y gasto medio de los españoles, el crecimiento de las reservas hoteleras y en restauración tras la pandemia, ferias gastronómicas, becas y formación para trabajadores de la hostelería, oferta de equipamiento para hosteleros, ideas de decoración para interiores, oportunidades para medianos y pequeños restaurantes, envases eco para llevar, … Y el valor e importancia del mundo textil en el sector HORECA.

En esta última sección encontrarás información sobre nuestra Camisería con aire bohemio y desenfadado, transpirable y cómoda (un tejido fresco y ligero en tonos neutros) ideal para este verano. La camisa UNISEX y la blusa manga corta raya rústica, dos de nuestros New Arrivals, muy aconsejables para Hoteles de Playa, Cafeterías con terrazas en zonas costeras y rurales, Comercios de productos eco-sostenibles … un look relajado que hace de tu establecimiento un lugar acogedor, atractivo para tus clientes y que invita a disfrutar de un buen servicio.

Visita la web www.infohoreca.com y disfruta de una interesante lectura este verano.