Estás en: Inicio Norvilogy

Norvilogy

El mundo sostenible de Norvil​​​​​​​

Somos parte del problema, pero también seremos parte de la solución. Es por ello que en Norvil hemos creado el concepto de Norvilogy, el mundo sostenible de Norvil. Norvilogy es nuestra forma de, como empresa, causar un impacto positivo en la sociedad, la economía y el medioambiente con acciones que irán desde el reciclaje, la reducción en consumo de papel y energía, hasta el próximo lanzamiento de OXÍGENO, nuestra nueva colección ecológica.


null​​​​​​​


Cada vez son más las empresas que se interesan por la responsabilidad social corporativa y llevan a cabo prácticas y sistemas de gestión que persiguen lograr un triple objetivo: mejora económica, social y medioambiental. Ejemplo de ello es que recientemente, algunos de nuestros clientes, han decidido eliminar el plástico  completamente o al menos intentar reducir su consumo al máximo. En Norvil queremos ayudarlos a cumplir con sus objetivos ecológicos a la vez que colaboramos en la reducción de la contaminación en nuestra industria, la segunda más contaminante del planeta.


¿Cómo lo haremos?

  1. Ante todo, lo haremos con un equipo de personas que cree firmemente en que cada uno de ellos puede tener un impacto positivo en el medio ambiente y en la sociedad. Personas que creen y se involucran con la cultura Norvilogy.
  2. Con esto como premisa, empezaremos por compartir con nuestros clientes la colección sostenible OXÍGENO. Este es el primer paso en el desarrollo de una línea de productos ecológicos que ha nacido para quedarse en nuestra empresa. Nuestro equipo de diseño ha cuidado todos los detalles desde el inicio, seleccionando etiquetas, embalaje, botones y tejidos sostenibles en cada una de las prendas de esta colección.
  3. Además, contaremos con dos tipos de materiales para confeccionar OXÍGENO y así adaptarnos a las eco-necesidades de nuestros clientes. Por un lado tenemos los tejidos orgánicos, tales como algodones orgánicos, bambú orgánico, lino orgánico, todos ellos cultivados y producidos de manera ecológica, es decir, utilizando agentes químicos menos agresivos y controlando los procesos productivos para que se hagan de manera sostenible.
  4. Por otra parte, contaremos con tejidos second life, hechos de poliéster reciclado, lo que implica una clara reducción en el impacto ecológico. El poliéster reciclado mantiene todas las propiedades de durabilidad que ya conocemos y es por tanto, una opción estupenda para aquellos que buscan un tejido resistente para sus uniformes pero que no quieren renunciar al cuidado de nuestro planeta. En Norvil hacemos que sostenibilidad y durabilidad sean características compatibles en nuestros uniformes.

¿Te unes a nuestra lucha por un mundo mejor?


Próximamente….


null​​​​​​​


¡Nuestra nueva colección diseñada hasta el último botón! 


Siguenos en Facebook, Linkedin, Instagram para estar al tanto de todas las novedades respecto a nuestra nueva línea sostenible.