Estás en: Inicio Noticias ASSAONA Gastro Beach Club

29.01.2019

ASSAONA Gastro Beach Club

Uno de nuestros más recientes proyectos es el de este exclusivo y único gastrobeach club ubicado en Palma de Mallorca.

Situado junto al mar, ofrece una gastronomía que aúna las propuestas más actuales con el respeto por lo tradicional y los mejores productos autóctonos del mar y la tierra (no en vano su nombre proviene del verbo mallorquín assaonar, que en castellano significa sazonar, adobar, marinar).

Playa, cócteles y camas balinesas en verano así como la chimenea más acogedora y las mejores vistas al Mediterráneo en invierno.

Estos conceptos y un cuidado diseño de interiores fueron clave para que nuestro equipo, en colaboración con UniformaT, distribuidor local y con un amplio historial de proyectos con Norvil, se pusiera en marcha.

assaona

Teniendo en cuenta el gusto por lo natural y auténtico de la propuesta de Assaona, nuestro equipo de diseño comenzó creando las líneas básicas de los uniformes de hostelería: tejidos ricos en algodón, colores neutros y afines al entorno, líneas depuradas y una comodidad no exenta de elegancia.

Así fuimos creando una colección en la que prima un look relajado y minimalista.

null


Camisas para camareros fluidas en chambray de algodón con pequeña botonadura de madera, vestidos-túnica para hostess, delantales estilo vintage, riñoneras en tejido saco… Todo en sintonía con una tendencia eco y natural, que nos encanta.

Si quieres conocer más de este magnífico proyecto, puedes conocerlo en www.assaona.com

También puedes consultar nuestra colección de uniformes para hostelería donde podrás ver diferentes opciones de uniformes para camareros.