Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Noticias Brasilia, confía el diseño y fabricación de su uniformidad a Norvil

04.12.2020

Brasilia, confía el diseño y fabricación de su uniformidad a Norvil

Nikolaos Kiosses, CEO de Brasilia, nos confesaba hace unos días que: “una gran parte de la identidad del restaurante son los uniformes y necesitábamos un proveedor profesional que cumpliera con nuestras necesidades”.

Brasilia es una cadena de restaurantes a día de hoy instalada en Noruega, concretamente en la ciudad de Bergen y recientemente en Oslo, con un concepto de restaurante grill inspirado en el sur de Brasil. Su éxito se basa en los maravillosos sabores que consiguen transportar de Brasil a la mesa con la excelente combinación tradicional de cocina de los gauchos.

Debido al éxito de su negocio, a la reciente apertura de su último restaurante en Oslo y al crecimiento que esperan alcanzar en los próximos años, creen que ha sido el momento perfecto de llevar a cabo un proyecto de uniformes personalizados con el objetivo de transmitir no solo a través de su comida, sino también de su ropa de trabajo, la profesionalidad y calidad en todo lo que hacen. 

Nuestro cliente, desde el primer momento tenía muy claras las necesidades y lo que estaban buscando.  Para lograr su objetivo de expansión tanto dentro de Noruega como por Europa creían importante que su marca fuera reconocible y Nikolaos Kiosses, CEO de Brasilia, nos confesaba hace unos días que: “una gran parte de la identidad del restaurante son los uniformes y necesitábamos un proveedor profesional que cumpliera con nuestras necesidades”.

Con toda la información que proporciona el cliente al Dpto. Internacional, y de la mano del Dpto. de Diseño, Norvil comienza a realizar un proyecto personalizado que encaje con dichas necesidades: Se valoran varias propuestas de uniformidad y se envían muestras para que el cliente pudiera comprobar las calidades de los tejidos, probarse y ver las prendas.

null

El broche final de este proyecto lo pone la valoración de nuestro cliente Nikolaos:

 “(...) recibí un diseño muy bien detallado con varias opciones incluidas. Tuve casi innumerables revisiones de los uniformes para lograr elegancia, comodidad y durabilidad y Ana ha sido muy paciente y servicial en el camino. Recibí muestras muy rápidamente que confirmaron lo que ya creía: la calidad es simplemente increíble. Reestructuramos toda nuestra ropa laboral desde cero en menos de un mes y he realizado grandes pedidos para nuestros restaurantes en Bergen y Oslo.”

¿Buscas expandir tu negocio? Entonces, al igual que hicimos con Brasilia, te podemos ayudar a que tu marca sea reconocible en cualquier lugar. ¡Contáctanos!

null