Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! / Aprovecha nuestros descuentos OUTLET, busca el símbolo "%"

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Espacios de trabajo – Lexington

30.05.2019

Espacios de trabajo – Lexington

Un proyecto exigente donde la imagen de de los equipos de recepción era clave para poder transmitir la creatividad y unicidad de las oficinas Lexington.

¿A quién no le gustaría trabajar en las mejores ubicaciones de Madrid y Barcelona, en oficinas de vanguardia, llenas de color y creatividad? De eso se encarga Lexington. La empresa ofrece espacios de trabajo en forma de alquiler de oficinas, oficinas virtuales y salas de reuniones. Todo ello aderezado con servicios extras, como áreas sociales, Coffe Breaks, mobiliario de diseño y eventos y actividades, entre otras muchas cosas.

Podríamos decir que Lexington ofrece a sus clientes espacios de trabajo felices, atractivos, modernos y cuidados hasta el último detalle. Es por ello que para Lexington también es clave transmitir esta imagen a través de su personal. Por ello, se pusieron en contacto con Norvil con el objetivo de que les diseñásemos un uniforme en línea con los valores de la empresa.

null

¿El resultado? Un vestuario corporativo para los equipos de recepción de sus centros de Barcelona y Madrid en el cual priman tejidos de calidad, patrones modernos y colores que transmiten alegría a cada persona que entra en uno de estos espacios.

Nuestro cliente tenía claro que no quería un traje convencional, sino que buscaba algo diferente a la vez que cómodo, y siempre con la premisa clara de transmitir los valores de su empresa. Después de algunas propuestas, llegamos a este resultado:

null

Las chaquetas tienen un corte moderno, están confeccionadas con tejido ‘ojo de perdiz’ y con detalles en color granate que combinan con el tejido del pantalón y con los colores de las propias oficinas. Tanto la chaqueta como el pantalón se han personalizado por completo para adaptarlos a los gustos y necesidades del cliente. En cuanto a la camisa, llevan nuestra referencia 384 con el objetivo de aportar la frescura que Lexington quiere proporcionar a través de sus espacios de trabajo.

¡Para nosotros ha sido un verdadero placer trabajar codo con codo con Lexington!