Estás en: Inicio Noticias Envío de facturas vía e-mail

08.05.2017

Envío de facturas vía e-mail

Convencidos de sus ventajas como alternativa al tradicional papel, en Norvil hemos evolucionado nuestro sistema de facturación y desde el mes de mayo enviamos nuestras facturas por correo electrónico.
Este sistema ofrece una gran cantidad de beneficios tanto para el emisor como para el receptor. El mayor beneficio es, sin duda, el ahorro económico. Al enviar asi las facturas se eliminan los gastos de papel, impresión, sellos, envío, etc. Pero las ventajas no solo se reflejan en el dinero ahorrado. Por ejemplo, al ya no ser necesarios los gastos de envío, también nos vemos favorecidos por la inmediatez y la seguridad del envío a través de soportes electrónicos.
Otro beneficio directo del uso de este sistema de envío es la optimización en las gestiones de la empresa. Al reducir los tiempos de la gestión, se consigue mayor eficiencia.
También se ahorra en espacio y se obtiene mayor seguridad y control sobre posibles errores.
Este sistema de envío representan un gran ahorro para el medio ambiente. Al ya no usar papel se evita no solo la tala de árboles, sino también se ahorra en la cantidad de agua necesaria para transformar esa madera en papel.