Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! / Aprovecha nuestros descuentos OUTLET, busca el símbolo "%"

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Eurostars Rey Don Jaime de Valencia

11.04.2019

Eurostars Rey Don Jaime de Valencia

Exclusividad, elegancia y modernidad. Después de cuatro años con el mismo uniforme, la cadena de hoteles Eurostars nos solicita un cambio de diseño para renovar su imagen.

Si vas a visitar la ciudad de Valencia una de las mejores opciones para descubrir sus encantos es alojarse en el Eurostars Rey Don Jaime, un hotel situado a pocos pasos de los Jardines del Turia, donde se encuentra la Ciudad de las Artes y las Ciencias, que ahora mismo cuenta una nueva línea de imagen mucho más acorde con el hotel.

Después de cuatro años con el mismo vestuario laboral, nuestro cliente buscaba una uniformidad con un diseño exclusivo que le aportará un toque actual y fresco acorde a un hotel moderno, elegante y cosmopolita. Por ello, para la confección de los uniformes, se apostó por tejidos elásticos, transpirables y que favorezcan la movilidad y comodidad de los trabajadores. Además, todas las prendas confeccionadas fueron personalizadas para poder adaptarlas a las necesidades de nuestro cliente. Todo ello en tonos azules y celestes que combinan a la perfección con el entorno del hotel.

A cada departamento se le brindó un diseño diferenciador que se adaptase perfectamente a las funciones a desempeñar.

En restauración se optó por adaptar nuestro delantal 646, ofreciéndoles un tejido diferente así como serigrafiado del logo del hotel y arneses de cinta marrón.

null

Los cocineros llevan nuestra chaqueta 1505 con costadillo de tejido Natura. Un tejido ideal para ellos dado que transporta la humedad al exterior, resultando en un tejido muy fresco. Para completar el vestuario se optó por nuestro pantalón 90, delantal 619 y gorro 562, todos ellos personalizados para nuestro cliente.

null

En la sección ´El corner´ para los bartenders (barman y barmaid) hemos propuesto una chaqueta de cuello mao doble con botones dorados y bordados de nombre y logo del hotel.

null
Por último, para recepción se propuso una chaqueta confeccionada con un tejido muy fresco, elástico y agradable. La chaqueta y pantalones de color azul azafata combinan a la perfección con la corbata color marino personalizada con el logo y nombre del hotel y su camisa de color celeste.

null