Estás en: Inicio Noticias La importancia de los uniformes en un Hotel

10.02.2017

La importancia de los uniformes en un Hotel

Los Uniformes de un Hotel son un elemento importantísimo para una empresa en el ámbito turístico. No sólo transmiten una buena o mala imagen a los consumidores, en este caso los huéspedes, sino que también los uniformes transmiten una imagen a los propios trabajadores del hotel y un sentimiento de pertenencia.

Desde el punto de vista de nuestros huéspedes, será una de las primeras impresiones que reciban y ya se sabe… solo hay una primera impresión, de ahí su importancia.Los uniformes del hotel son parte de la imagen de la empresa y una buena apariencia transmitirá a los clientes una impresión positiva y profesional del negocio.Por el lado de los trabajadores, los uniformes no solo transmiten una imagen de la empresa en la que trabajan sino que además proporcionan un sentimiento de pertenencia, lo cual redunda en el beneficio de la empresa.

Por otro lado, estos uniformes deben de ser prácticos, cómodos y realizados en tejidos de buena calidad, ya que deben de mantenerse en un estado óptimo con el paso del tiempo. No olvidemos que la ropa de trabajo sufre mucho, por ello, la calidad de la materia prima con la que los uniformes de hotel son confeccionados es de vital importancia.

En Norvil trabajamos con materiales de primera calidad que garantizan la durabilidad de las prendas en perfecto estado, porque para nosotros, la imagen de su hotel es nuestra imagen.