Estás en: Inicio Noticias Madrid Fusión 2017

23.01.2017

Madrid Fusión 2017

Los próximos días se celebrará en Madrid la 15º edición de una de las ferias gastronómicas más importantes del panorama nacional e internacional.Multitud de chefs de renombre, como Elena Arzak, Andoni Luis Adúriz o Ricard Camarena participarán en este encuentro.

En el mundo gastronómico, en especial cuando hablamos de restaurantes de media-alta calidad, es muy relevante ofrecer una buena imagen desde el primer momento en el que los comensales entran por la puerta del establecimiento. La decoración, el ambiente y hasta la cortesía o amabilidad de los que realicen la recepción. Todo cuenta.

Desde Norvil somos conscientes de esta realidad y ponemos todo nuestro empeño en que la calidad y el diseño de los uniformes y colecciones para el sector de la hostelería reflejen la imagen y la identidad corporativa de la entidad a la que representan. Dentro de nuestro catálogo de productos tenemos prendas idóneas para el personal de restauración y cocina pero también disponemos de un servicio de diseños personalizados para lograr satisfacer las soluciones integrales y personalizadas de cada restaurante.

Disfrutaremos de esta 15º edición de Madrid Fusión los próximos 23, 24 y 25 de enero prestando especial atención a los uniformes y colecciones de todos los restaurantes, cocineros y colaboradores que participen.