Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! / Aprovecha nuestros descuentos OUTLET, busca el símbolo "%"

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Madrid Fusión 2017

23.01.2017

Madrid Fusión 2017

Los próximos días se celebrará en Madrid la 15º edición de una de las ferias gastronómicas más importantes del panorama nacional e internacional.Multitud de chefs de renombre, como Elena Arzak, Andoni Luis Adúriz o Ricard Camarena participarán en este encuentro.

En el mundo gastronómico, en especial cuando hablamos de restaurantes de media-alta calidad, es muy relevante ofrecer una buena imagen desde el primer momento en el que los comensales entran por la puerta del establecimiento. La decoración, el ambiente y hasta la cortesía o amabilidad de los que realicen la recepción. Todo cuenta.

Desde Norvil somos conscientes de esta realidad y ponemos todo nuestro empeño en que la calidad y el diseño de los uniformes y colecciones para el sector de la hostelería reflejen la imagen y la identidad corporativa de la entidad a la que representan. Dentro de nuestro catálogo de productos tenemos prendas idóneas para el personal de restauración y cocina pero también disponemos de un servicio de diseños personalizados para lograr satisfacer las soluciones integrales y personalizadas de cada restaurante.

Disfrutaremos de esta 15º edición de Madrid Fusión los próximos 23, 24 y 25 de enero prestando especial atención a los uniformes y colecciones de todos los restaurantes, cocineros y colaboradores que participen.