Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! / Aprovecha nuestros descuentos OUTLET, busca el símbolo "%"

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Norvil llega al mundo de los food trucks

30.07.2019

Norvil llega al mundo de los food trucks

Un proyecto en el que la premisa era: que la experiencia en el restaurante móvil fuera tan buena como la experiencia en el restaurante. Para ello, el uniforme jugó un papel fundamentel y permitió a nuestro cliente destacar entre la multidud de gente del festival mostrando ese estilo informal y con clase que les caracteriza.

Seguro que estáis familiarizados con los famosos food trucks que desde hace unos años se encuentran en festivales, ferias, fiestas o en cualquier evento que se pueda celebrar al aire libre. Y es que el verano es el momento perfecto para disfrutar de una buena comida “en la calle” de calidad. Estos camiones de comida gourmet hacen las delicias de la comunidad “foodie”, personas que quieren disfrutar al máximo de su tiempo sin renunciar a una propuesta original.

La clave de la experiencia food truck está en el estilo de cada propuesta y en la coordinación de los distintos elementos. No sirve tener la mejor hamburguesa si no consigues captar a tus potenciales clientes. Por ello los uniformes de los trabajadores de estos restaurantes sobre ruedas son un elemento clave para conseguir que estos detalles brillen. Esta norma la conocen bien nuestros amigos de La Pepita ,quienes han lucido nuestras casacas y delantales durante el festival Metrópoli en Gijón con el estilo que les caracteriza para ofrecer a sus clientes ese plus de calidad que se aprecia con un simple golpe de vista. Como siempre decimos: la primera impresión es clave. 

Un uniforme diferente para restaurantes o Food Trucks

La Pepita cuenta con varios restaurantes en toda España. Su propuesta  busca evolucionar la hamburguesa tradicional apostando por la mejor materia prima y elaboración. Su restaurante móvil es el encargado de recorrer los distintos festivales del territorio español, mostrando a sus clientes ese estilo informal y con clase que les caracteriza. 

La Pepita no solo cuida sus platos sino también su imagen y los uniformes de sus empleados tanto en sus restaurantes en #LaPepitaontheroad como en su proyecto de food truck. Y no se han limitado a adecuar una camioneta, ya que han convertido un autobús del sur de inglaterra en un restaurante móvil para disfrutar de una buena hamburguesa al aire libre. 

Para vestir a los trabajadores de este tipo de bares sobre ruedas Norvil propone un look informal y fresco que se adapta muy bien a la filosofía de los food truck y al ambiente de los festivales. Los uniformes realizados con tejidos orgánicos y reciclados estarán disponibles en la web de Norvil a partir de Septiembre. Muchos food truck  no solo buscan que tengas una experiencia gourmet en plena calle, sino que quieren que esa gran experiencia dañe lo menos posible el medio ambiente.

Como ves, los uniformes y la ropa laboral de calidad no solo sirven para vestir restaurantes u hoteles. Basta con saber qué se quiere transmitir con la prenda para dar con el uniforme adecuado. En esta ocasión, como puedes apreciar en la fotografía, la vestimenta con un estilo informal aporta ese toque de calidad a su puesta en escena. 

Así que ya sabes, no importa el tipo de negocio que tengas sino la imagen que quieras transmitir. Ya sea un negocio más formal o uno completamente desenfadado, tu empresa necesita un vestuario laboral que exprese qué es tu marca y se diferencia de los demás. 

¿Estás interesado en dar un paso más en tu imagen de marca? ¿Buscas darle un nuevo aire a tu negocio? No dudes en contactarnos, estudiaremos tu caso y te ofreceremos una propuesta única y adecuada a tu negocio.