Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! / Aprovecha nuestros descuentos OUTLET, busca el símbolo "%"

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Norvil participará un año más en la prestigiosa Feria A+A 2015 en Düsseldorf (Alemania)

21.07.2015

Norvil participará un año más en la prestigiosa Feria A+A 2015 en Düsseldorf (Alemania)

Norvil participará un año más en la prestigiosa Feria A+A 2015 en Düsseldorf (Alemania), que se celebrará los próximos días 27 al 30 de octubre.

La Feria A+A, referente internacional en Seguridad Laboral, Salud en el trabajo y Tecnología de Seguridad, contó en su pasada edición con:
 

  • 63.000 visitantes especializados de 69 países
  • más de 1600 expositores
  • 60.690 m2 de área de exposición
  • una estimación de un 97% de expositores y visitantes satisfechos con su paso por el evento

En los últimos años, la Feria A+A ha ido extendiendo su posición de líder en el mercado internacional a través del constante incremento del número de visitantes y expositores, consolidándose como una oportunidad excelente para mostrar nuestros productos e innovaciones ante una audiencia altamente cualificada.

De hecho, las previsiones de este año apuntan a la presencia de más de 1.800 expositores, que mostrarán sus productos en tres áreas clave: Personal Protection, que incluye equipos de protección personal (EPI), vestuario corporativo, de imagen, así como equipos y aplicaciones de seguridad para el lugar de trabajo. Corporate Safety, que se relaciona con aplicaciones y servicios de protección contra desastres. Y Health at Work/Corporate Health, que abordará temas de prevención laboral, ergonomía y planes y estructuración de salud en el trabajo.

Las tres áreas serán adaptadas de acuerdo con los cambios y los requerimientos que exige el mundo del trabajo, tomando en cuenta las últimas tendencias, orientadas hacia las necesidades del público objetivo del sector.
 
La colección de Norvil estará ubicada nuevamente en el Pabellón 5 stand 5E34.

Durante la estancia en la Feria, presentaremos nuestras propuestas de vestuario laboral corporativo, pertenecientes tanto a nuestro catálogo como a diseños a medida y, en especial, las que corresponden a la nueva colección 2016, para las que este evento representará su primera puesta en escena.

Para ello, este año nos decantamos por un stand de estilo vintage y acogedor, en el que la exposición y el intercambio con los visitantes resultará fácil y agradable.