Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! / Aprovecha nuestros descuentos OUTLET, busca el símbolo "%"

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Oxígeno, nuestra colección de uniformes sostenibles

27.02.2019

Oxígeno, nuestra colección de uniformes sostenibles

OXÍGENO es nuestra próxima colección de uniformes sostenibles, hechos con tejidos orgánicos y reciclados. Esta colección, forma parte del universo Norvilogy, la filosofía que ilustra y acoge todas las acciones de Responsabilidad Social Corporativa que Norvil llevará a cabo a partir de 2019.

Recientemente, hemos comenzado a lanzar los primeros prototipos de prendas ecológicas y recicladas y hemos contado con la colaboración de la Chef Lara Roguez, Responsable del departamento de Restauración del Acuario de Gijón, quien llevó nuestra primera chaqueta sostenible durante el evento SALENOR del pasado 18 de Febrero.

En este evento, Lara nos presentó “aprovechando el fondo marino” un showcooking sobre cómo utilizar las súper nutritivas algas en nuestra alimentación. Después del evento, Lara nos trasladó que la prenda es muy cómoda, además de tener mucho éxito entre los asistentes.

Chaqueta cocina poliéster reciclado

Esta prenda está fabricada con poliéster reciclado de PETS (poliéster reciclado de botellas de plástico), algodón y con tejido Natura, también hecho en un 50% de PETS. El tejido Natura no solo es un tejido amigable con el medio ambiente, sino que también es un tejido ideal para chaquetas de cocina ya que tiene todas las ventajas del algodón y ninguna de sus desventajas. Esta fibra transporta la humedad al exterior donde se dispersa rápidamente por evaporación, además de no necesitar planchado.

En nuestra  próxima línea sostenible, no solo encontrarás prendas de cocina sino también uniformes para recepción, limpieza, clínicas, spas, etc.

Estas prendas son perfectas para todos aquellos que os planteáis dar un paso más en lo referente a vuestra responsabilidad social corporativa o que simplemente os preocupa el medioambiente y queréis apostar por el cuidado del mismo mediante el uso de uniformes sostenibles.