Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! / Aprovecha nuestros descuentos OUTLET, busca el símbolo "%"

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Revitalizamos nuestra marca manteniendo nuestros orígenes

14.01.2021

Revitalizamos nuestra marca manteniendo nuestros orígenes

¡Entramos en el 2021 pisando fuerte y con nueva imagen de marca!

Estos últimos meses hemos estado trabajando en el rediseño de la marca Norvil, un proceso que nos trasladó a nuestros comienzos y nos llevó a reflexionar sobre quienes éramos cuando empezamos, qué y cómo somos ahora, es decir, nuestra identidad como organización, y quiénes queremos ser en los próximos años, cómo queremos ser percibidos.

Teníamos claro que la nueva imagen de marca debería mantener la esencia y los valores de aquella empresa familiar que inició su andadura en el año 1980 con una reducida colección de camisas de trabajo y ropa laboral.

Sin embargo, también sabíamos que, manteniendo vivos los mismos valores de hace 40 años, teníamos que ser capaces de comunicar nuestro posicionamiento actual. Es decir: Norvil, lejos de ser un fabricante de camisas, es hoy en día capaz de llevar a cabo grandes proyectos de uniformes personalizados para todo tipo de sectores.

Para ello, nos sumergimos en un apasionante proceso de restyling, en el cual participaron activamente varios departamentos y del cual nació lo siguiente:

Nuevo Slogan: ´Norvil siente tu uniforme´.

Queríamos un slogan que transmitiera emociones y que, a su vez, definiera claramente a lo que nos dedicamos, con el que nos sintiéramos claramente identificados.

También queríamos comunicar que Norvil es una marca para todos aquellos sectores para los cuales el uniforme es mucho más que una prenda de vestir. Con frecuencia, nos encontramos con clientes que vienen a nosotros porque necesitan que el uniforme de sus empleados realmente transmita la esencia de sus negocios y que les ayude a crear sentimiento de pertenencia entre su equipo. No solo hablamos de clientes como hoteles y restaurantes, si no que también cada vez más sectores como industria, sanidad, transporte, entre otros, tienen esta necesidad.

En definitiva, queríamos que nuestros clientes fueran capaces de ´sentir´ su uniforme, porque así lo hacemos nosotros. Y así es como nació nuestro slogan.

El logotipo

También, hemos reinterpretado nuestro icónico logotipo cambiando a una tipografía más moderna, transparente y legible, pero manteniendo nuestros colores, azul y el naranja Porque creemos que estos dos colores dicen mucho de nosotros:

El naranja: Un color que representa nuestra energía, ambición y fuerza a la hora de abordar proyectos, así como alegría y optimismo, que tanta falta hace para empezar el 2021.

El azul: Representa nuestra profesionalidad y transmite cercanía, amistad, confianza y credibilidad. Todos ellos sentimientos que se alcanzan con la reciprocidad y la buena relación con nuestros clientes.

Pero faltaba algo más, algo que nuestra marca nunca había tenido, y era:

El icono

Uniendo la inicial de nuestro nombre junto a nuestro elemento gráfico distintivo, el punto de al i, creamos un icono sencillo pero que le da un toque distintivo, moderno y divertido a todos nuestros uniformes y restos de elementos visuales.

También hemos trabajado la estructura de nuestra marca unificando las diferentes marcas que teníamos hasta el momento bajo el paraguas de Norvil. De ahora en adelante, verás que nuestras submarcas Oxígeno, Norvil Protect y las que están por llegar irán siempre acompañadas de la marca madre, es decir, la marca Norvil.

Por último, en los próximos meses, irás viendo como nuestra nueva identidad visual aparece en cada uno de los elementos que comunican nuestra marca, desde nuestras cajas, pasando por documentos comerciales, packaging, hasta etiquetas, botones y demás fornituras.

En definitiva, hemos creado una identidad más fresca y divertida pero que aún mantiene sus orígenes y es fácilmente reconocida por nuestros clientes. Porque seguimos siendo los de siempre, la misma empresa que ´siente tus uniformes´, cercana y profesional pero más creativa e innovadora que nunca.