Cerrado por festivo nacional. Los pedidos realizados el día 15/08 serán gestionados a partir del 16/08.

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Nuevo Catálogo de HOSTELERIA Y SERVICIOS

11.07.2022

Nuevo Catálogo de HOSTELERIA Y SERVICIOS

¡Ya puedes descargarte nuestro catálogo de Hostelería y Servicios! Conoce una nueva selección de prendas con estilo propio, característico de los uniformes Norvil. Podrás descubrir una amplia variedad de modelos para cada sección de tu negocio. 

Uniformes cómodos, versátiles y actuales que te ayudan a reforzar tu imagen de marca. En Norvil seguimos creyendo que trabajar con pasión marca la diferencia y queremos que ‘sientas tu uniforme’. 

Nuestro principal objetivo es siempre responder a las necesidades de nuestros clientes, por lo que hemos diseñado un catálogo de fácil manejo.

Para ello, el catálogo está estructurado por tipo de prenda y por línea de producto. A lo largo del mismo, te proponemos OUTFITS completos combinando nuestros modelos para que puedas elegir el que más te guste. Además, incluimos información acerca de nuestros diseños personalizados, la sección Inspiración Norvil, así como consejos útiles para el cuidado de las prendas, cualidades de los tejidos, … 

¡No te pierdas las novedades del Catálogo de Hostelería y Servicios!

En Norvil apostamos por la ropa UNISEX en un contexto de demanda constante de igualdad y donde cada vez más existe la tendencia de la ropa sin género.

Conoce nuestra primera colección de uniformes ‘genderless’, trajes de sastrería, pantalones, camisas y prendas de punto; una selección de prendas para dinamizar tu imagen de empresa.

Hemos creado varias colecciones cápsula, cada una de ellas con diferentes tendencias apostando por uniformes funcionales sin perder la estética dinámica y la imagen fresca de NORVIL. Nos adaptamos a las necesidades de cada sector, elaborando propuestas personalizadas para cada cliente.

A través del catálogo podrás descubrir el cuadro ARTIA (sastrería de estilo urbano con un toque British), el look FLUIDO (estilo New Age, un tejido que se adapta a tu silueta y te aporta libertad) y el nuevo chino slim confort (con el plus de frescura que le aporta el lino), entre otras novedades.

Hemos ampliado nuestra oferta de tejidos, adaptándonos al mercado. Ahora contamos con algodones orgánicos, cada vez más demandados como respuesta a la conciencia ECO.

En esta nueva etapa, hemos ampliado nuestro sistema de patronaje tomando como referencia las siluetas de mercado, REGULAR FIT, SLIM FIT e incluso la tan de moda silueta OVERSIZE.

Con respecto al sistema de tallaje ha sido actualizado en muchos de los nuevos productos para mujer, para adaptar muestras prendas a la misma talla que usas en tu día a día.

¡Descárgate nuestro catálogo de Hostelería y Servicios y déjate sorprender por el estilo Norvil!

null