Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Proyecto: Promoción Internacional de la Colección Belleza y Salud y Defensa de Marca

21.03.2022

Proyecto: Promoción Internacional de la Colección Belleza y Salud y Defensa de Marca

Gracias a la ayuda del IDEPA y de los fondos FEDER, Norvil ha incrementado las ventas online y fortalecido la imagen de marca a nivel Internacional.

Como parte del proyecto Promoción Internacional de la Colección de Belleza y Salud y Defensa de Marca, Norvil se planteó, entre otras acciones, la promoción internacional de la nueva Colección de Belleza y Salud y la introducción de mejoras en la web y el e-commerce.

Norvil cuenta con una página web y un e-commerce traducido a cuatro idiomas. En el 2019 se abrió la venta online para España y en el 2020 para Portugal. Durante 2021, se han introducido mejoras importantes en el rencimiento de la web y se ha invertido en posicionamiento a nivel internacional.

Gracias a la ayuda del IDEPA y de la Unión Europea a través del FEDER, Norvil ha conseguido incrementar el volumen de negocio del canal online y ha logrado fortalecer la imagen de marca en el mercado europeo.