Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Si la forma de vestir es una parte elemental de la imagen de una empresa, en el caso del uniforme de azafatas y azafatos ese vestuario adquiere una relevancia especial. La imagen que aporta la ropa de estos profesionales que son embajadores de marca, evento o compañía es tan importante que de su acierto depende nuestra percepción positiva sobre la misma.

46 productos

Una línea de uniformes adaptada para azafatas

La jornada de trabajo de azafatas y azafatos se distingue por pasar largos periodos de tiempo de pie y, en ese contexto, la comodidad es fundamental. Sin embargo, los uniformes más elegantes no siempre se caracterizan por ese confort.

En Norvil entendemos la ropa de trabajo de una forma especial. No sólo se trata de un complemento de trabajo sino que también debe ser una herramienta funcional y, en este caso, cómoda, flexible y de fácil mantenimiento. Todas nuestras prendas, y en especial las de sastrería se distinguen por ello. Gracias a nuestros tejidos conseguimos un acabado en los uniformes de azafata elegante a la vez que resistente a las arrugas y fácil de cuidar gracias a la posibilidad de ser lavados en lavadora. Además, las prendas tienen una gran resistencia a la pérdida de color durante toda su vida útil.

Ropa para azafatas con estilo y diseño

En esta sección encontrarás chaquetas, camisas, pantalones, vestidos y toda la ropa de trabajo que necesitas para que tu equipo de azafatas y azafatos luzca con el estilo que estás buscando. 

Además, si buscas un diseño más personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte para crear una propuesta a la medida de tus necesidades