Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

En un hotel se congregan profesionales de perfiles muy diversos que no siempre trabajan en contacto directo con el público. A pesar de ello, realizan funciones que tienen una relación directa con nuestra experiencia como cliente. Dentro de este ámbito, uno de esos perfiles que tienen una importante relevancia para los huéspedes es el de las camareras de piso y valets.

47 productos

Máxima calidad y confort en nuestras prendas para camareras de pisos

Las camareras de piso y valets realizan las labores de acondicionamiento diario de las habitaciones, incluyendo limpieza de habitación y baño, cambio de ropa de cama y todo lo que supone, en esencia, que la habitación se encuentre en perfecto estado cuando lleguen los huéspedes.

Se trata de un trabajo con un alto nivel de exigencia y mucho ejercicio físico. Por ello, cuando en Norvil <strong>diseñamos la gama de prendas para camareras de piso</strong> pusimos nuestros esfuerzos en crear una colección donde la calidad, el confort y el diseño se asumen como requisitos imprescindibles.

El resultado es una colección de prendas de tejidos resistentes y cómodos, que combinan las ventajas de los tejidos naturales con otros materiales que además se caracterizan por un lavado y planchado sencillos.

En esta sección encontrarás casacas, pantalones, batas y delantales, que adaptan el estilo de camareras de piso y valets  al de tu marca. Descubre los detalles de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes y si necesitas más detalles, no dudes en contactar con nosotros.

Además, si buscas un diseño personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo a tu servicio para crear un diseño personalizado.