Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Máxima calidad y confort en nuestras prendas para camareras de pisos

Las camareras de piso y valets realizan las labores de acondicionamiento diario de las habitaciones, incluyendo limpieza de habitación y baño, cambio de ropa de cama y todo lo que supone, en esencia, que la habitación se encuentre en perfecto estado cuando lleguen los huéspedes.

Se trata de un trabajo con un alto nivel de exigencia y mucho ejercicio físico. Por ello, cuando en Norvil <strong>diseñamos la gama de prendas para camareras de piso</strong> pusimos nuestros esfuerzos en crear una colección donde la calidad, el confort y el diseño se asumen como requisitos imprescindibles.

El resultado es una colección de prendas de tejidos resistentes y cómodos, que combinan las ventajas de los tejidos naturales con otros materiales que además se caracterizan por un lavado y planchado sencillos.

En esta sección encontrarás casacas, pantalones, batas y delantales, que adaptan el estilo de camareras de piso y valets  al de tu marca. Descubre los detalles de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes y si necesitas más detalles, no dudes en contactar con nosotros.

Además, si buscas un diseño personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo a tu servicio para crear un diseño personalizado.