Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

La hostelería se caracteriza por su capacidad de albergar multitud de perfiles bajo una misma empresa. Así, junto al personal que se encuentra en contacto más directo con el cliente, como camareros o recepcionistas hay un equipo de personas que tienen la misión de que los detalles que pueden pasar más desapercibidos funcionen correctamente. Generalmente, se hace referencia a estos profesionales como los encargados de mantenimiento de la empresa.

3 productos

Funcionalidad y diseño en nuestros uniformes para personal de mantenimiento

Sus tareas cubren asimismo una gran variedad de acciones: desde el cuidado de jardines y espacios abiertos, al mantenimiento eléctrico o mecánico de todo tipo de dispositivos que alberga la instalación. Trabajos de alta demanda física, que requieren un vestuario que sea capaz de superar las exigencias del día a día.

Aunque el personal de mantenimiento no suele mantener un contacto directo con los clientes, su uniforme tiene que cumplir requisitos tanto funcionales como estéticos.

En Norvil hemos creado una completa gama de prendas para personal de mantenimiento confeccionadas con tejidos resistentes y cómodos, combinación de poliéster y algodón, que además se caracterizan por un lavado y planchado sencillos.

En esta sección encontrarás cazadoras, chalecos, pantalones, camisas, etc.  pensados para aportar al vestuario de tu equipo los atributos que buscas para tu marca. Puedes ver más información en el detalle de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Si estás buscando un diseño personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo a tu servicio para crear un diseño personalizado.