Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Una de las especialidades del sector sanitario donde la imagen tiene más relevancia es el que tiene que ver con los centros ópticos. Es en muchas ocasiones una especialidad abanderada por el sector privado y ahí, los uniformes de óptica, optometría e incluso centros de audición buscan diferenciarse para transmitir a sus pacientes una imagen profesional a la vez que elegante, a la altura de sus marcas.

17 productos

Las últimas tendencias en nuestros uniformes para ópticas

Los ópticos son profesionales que pasan gran parte del día en contacto directo con el paciente. En esa cercanía la ropa de trabajo es un elemento más que aporta confianza y estilo a la marca. En Norvil hemos creado la colección de uniformes para óptica que se adaptan a las últimas tendencias, con una nota de color que darán el toque distintivo que tu marca o clínica necesita.

Además diseñamos todas nuestras prendas para que ofrezcan la máxima comodidad y durabilidad. Gracias a nuestros tejidos, que aúnan las ventajas del poliéster y algodón. Tu bata, casaca o pantalón lucirá con los lavados como el primer día durante mucho tiempo.  

Descubre nuestra colección de prendas diseñadas teniendo en cuenta las necesidades de los especialistas ópticos navegando por las imágenes de esta página. Para conocer más detalles haz clic sobre la foto y, si necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros para que te ayudemos a resolverlas.

Nuestras prendas son personalizables con la imagen de tu centro. Si todavía necesitas un diseño que se adecúe más a tus necesidades, nuestro equipo puede ayudarte a crear un proyecto ajustado a tu empresa.