Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Un hotel es un mundo donde perfiles profesionales muy diferentes trabajan para generar una experiencia única. Unido a la importancia de los pequeños detalles nos encontramos ante un espacio donde cada cliente vive una experiencia única e irrepetible. En este contexto el vestuario del personal del hotel es un elemento muy importante dentro del conjunto.
 

103 productos

Vestuario y uniformes de recepción

La primera toma de contacto con los huéspedes tiene lugar en el exterior o directamente en la recepción. Como huéspedes, en esos primeros instantes, estamos atentos a cada detalle: desde la iluminación a la forma en que el equipo del hotel se dirige a nosotros. Una parte inseparable de esa percepción es el vestuario de los trabajadores, en especial del personal de recepción.Tanto si tu establecimiento tiene un estilo clásico como si busca toques contemporáneos, en Norvil hemos diseñado la colección de prendas de uniforme para el personal de recepción que se adapta a la imagen de tu empresa. En todas nuestras prendas de trabajo hemos reunido comodidad, diseño y practicidad.Descubre nuestra colección de vestuario para uniformes de recepción haciendo clic sobre las fichas de producto. Descubrirás una amplia gama de chaquetas, camisas, faldas o pantalones, que estamos seguros de que darán a tu marca el matiz que buscas.

Además, si buscas un diseño personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, te recordamos que en Norvil disponemos de un equipo a tu servicio para crear un diseño personalizado.