29 /06 cerrado por festivo local. Los  pedidos realizados ese día serán gestionados a partir del 30/06.

Estás en: Inicio Chaquetas de cocina

Chaquetas de cocina

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Chaquetillas de cocina para hombre y mujer 

Si hay una prenda por excelencia que caracteriza a los cocineros esa es la chaqueta de cocina. Nos tenemos que remontar a 1800, cuando el padre de la alta cocina francesa Marie-Antoine Carême, asentó las bases de los uniformes de cocina que conocemos hoy en día.

Dicha prenda tan característica de esta profesión, es un símbolo de orden, higiene y artesanía y además aporta una sensación de excelencia a este gremio.
 

25 productos

Chaqueta de chef para representar un estilo de cocina

En los últimos años, la chaqueta del chef, está experimentando una evolución imparable, no solo por la espectacularidad de sus estampados sino también porque identifican el estilo de la cocina o el estilo de negocio. 

Chaquetillas de cocina atrevidas, con dibujos desenfadados, de colores o chaquetas más sobrias. Infinidad de modelos adaptados a cada estilo que permiten dar un toque divertido y sofisticado a esta profesión. 

Recuerda que puedes combinarlas con nuestros uniformes y ropa de cocina para hombre y mujeres y completar tu look.

Tantos estilos de casacas como cocineros

Si buscas una casaca de cocinero original que te haga sentir como si estuvieras cocinando en casa para tus seres queridos, este es tu lugar, chaquetas de cocina para hombre y mujer, originales, atrevidas y con la mejor relación calidad precio.

Chaquetas de calidad para cocineros y cocineras

Las chaquetas de cocina, no son únicamente símbolo de modernidad y limpieza sino que son también, un medio de protección para los cocineros y cocineras de todos los peligros que se pueden encontrar en sus lugares de trabajo. 

Dentro de las cocinas, existen muchos peligros: fogones encendidos, hornos incandescentes, cuchillos afilados o aceites hirviendo que pueden provocar accidentes indeseados. Nuestras chaquetas de cocina, pasan numerosos controles de calidad y cuentan con la mejor protección para este tipo de imprevistos. Están elaboradas en diferentes materiales, tejidos ignífugos de alta calidad, telas repelentes a las manchas, materiales que no necesitan planchado o incluso chaquetas de cocina elaboradas con telas vaqueras que nunca pasan de moda. 

Para un chef, hay algunos factores que pasan desapercibidos pero que son muy importantes:

Formas de abrochar la chaqueta de cocina 

Debido a que en esta profesión se pasan muchas horas entre fogones y a diferentes temperaturas. Disponemos de chaquetas con corchetes, con botones o más actuales con cremallera. Multitud de opciones para que elijas la que más se adapta a tus necesidades.  

Largura de las mangas en las chaquetillas

Un factor muy relevante si tenemos en cuenta que las chaquetas de cocina de manga larga pueden evitar quemaduras inesperadas y las de manga corta dan un aire más ligero y fresco a tu look ideales para época estivales y altas temperaturas.

En nuestra colección de Norvil contamos con multitud de referencias en constante evolución, ah y nuestros diseños están diseñados para todas las tallas. ¡No dudes en solicitar información!