29 /06 cerrado por festivo local. Los  pedidos realizados ese día serán gestionados a partir del 30/06.

Estás en: Inicio Faldas y vestidos

Faldas y vestidos

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Faldas y vestidos de trabajo

Después de las camisas y los chalecos, las faldas y vestidos de trabajo son un elemento imprescindible en tu atuendo laboral.

Aunque parezca mentira, nuestros antepasados utilizaban la falda para protegerse del frío y el viento independientemente de que fueran hombres y mujeres, pero a medida que pasaba el tiempo, las diferentes culturas ajustaron esta prenda a sus necesidades. Finalmente las faldas, se convirtieron en una prenda exclusiva para mujeres, siempre y cuando no tengamos en cuenta a nuestros vecinos escoceses.  

9 productos

Falda de trabajo, un toque sofisticado para tu uniforme

Las faldas para trabajar son un gran aliado en los uniformes de trabajo y combinan perfectamente con nuestras camisas y blusas de trabajo.

Aunque siempre han estado ligadas a la hostelería hoy en día se usan en todo tipo de profesiones, oficinas, recepcionistas y otro tipo de trabajos que requieren un vestuario más formal. 

Transmite buena imagen laboral con nuestras faldas y vestidos

En este tipo de trabajos más formales, es muy importante transmitir una buena imagen por eso en Norvil, disponemos de faldas de trabajo de buena calidad que duran en el tiempo y que resisten a infinitos lavados y planchados.

Más allá de pensar que las faldas para trabajo, pueden ser una prenda incómoda en nuestro día a día laboral nada más lejos de realidad… nuestras faldas están confeccionadas en tejidos flexibles, transpirables y elásticos que permiten libertad de movimientos. 

Faldas de trabajo azules, blancas, con bolsillos, sin bolsillos, de apertura laboral, con o sin forro. Una gran variedad en colores y tejidos y por supuesto también de tallas, en Norvil disponemos desde la tallas más pequeñas hasta las más grandes. ¡No dejes escapar esta oportunidad y elige la que más se ajuste a tus necesidades!    

Falda pantalón laboral, una opción para evitar rozaduras

Si no eres fan de las medias, otra opción para evitar las rozaduras tan incómodas que se pueden producir en verano son nuestras faldas pantalón para trabajar ideales para no renunciar a la comodidad y elegancia.

Un vestido para tu uniforme laboral ¿por qué no?

Siendo realistas los vestidos no están directamente ligados al ámbito laboral pero, ¿por qué no darle una oportunidad a esta prenda tan versátil?.

Vestido de trabajo para tu día a día en la oficina

Los vestidos de trabajo están revolucionando el ámbito laboral gracias a su gran versatilidad y a sus diseños elegantes aportando a los diferentes estilismos laborales un toque sobrio y de distinción. 

Los vestidos laborales se han hecho un hueco entre el vestuario de trabajo ya que con una única prenda te puedes construir un look completo. 

Desde vestidos de trabajo para ir a la oficina, hasta vestidos de trabajo elegantes para lucir en establecimientos de belleza como spas, centro de estética...

El equipo de Norvil, acepta el reto para que los vestidos de trabajo se hagan un hueco dentro de los catálogos de prendas laborales. ¡Combínalas con nuestras americanas de trabajo y consigue el conjunto perfecto!