Envíos a España y Portugal en 24-72hs/¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! Signo "%" modelos en OUTLET

Estás en: Inicio Gorros de cocinero para hostelería

Gorros de cocinero para hostelería

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Los gorros de cocina son el complemento perfecto para aquellos que trabajan cerca de los fogones. No solo cumplen su función práctica e higiénica al recoger el cabello y absorber el sudor, sino que los gorros de chef son además un elemento simbólico en la hostelería.

La altura, color y estilo del gorro de cocinero diferencian a este según su rango, siendo una de sus funciones la de diferenciar al empleado en la cocina. Hoy en día contamos con una gran variedad de gorros, cofias y bandanas para cocina que permiten adaptar el diseño a la marca, potenciando así su imagen. 

14 productos

En el mundo de la gastronomía, este accesorio no se escoge a la ligera. La bandana o gorra debe ser resistente, cómoda y respetar el estilo visual del negocio. Los estilos entre los que elegir son:

Gorros de chef o jefes de cocina

La posición de jefe de cocina se refleja en el uniforme, que tiende a ser elegante. El gorro de chef tradicional, alto y plegado, parece exclamar “alta cocina”, aunque no tiene que limitarse al blanco: en Norvil ofrecemos gorros de chef en tonos oscuros y con diferentes telas.

Gorro de cocina francés o champiñón

Este modelo de gorro de cocinero se ciñe a la cabeza con un ajuste perfecto que permite que el chef se encuentre confortable mientras realiza sus labores. El estilo francés es el favorito de muchos reposteros por su toque estético, que combinado con los colores pastel logra transmitir cercanía.

Gorro de estilo militar

Versátil y cómodo, este tipo de gorro de cocina debe ajustarse al tamaño de la cabeza del trabajador de cocina para que se pueda quitar y poner con la mayor facilidad.

Bandanas de cocina o pañuelos

No todos los negocios de hostelería se decantan por el convencional gorro tubular, sino que prefieren darle un toque desenfadado y moderno al atuendo laboral. Para este propósito, las bandanas de cocina son la mejor solución. No solo resultan cómodas, sino que permiten innovar tanto en tejido como en diseño: ¡Prueba una bandana de cocina de denim o algodón con increíbles estampados!

Cofias y gorros de rejilla

Las altas temperaturas pueden suponer un problema para los trabajadores y en ningún caso se debe comprometer la higiene durante el proceso o en la presentación final ante los comensales. Las viseras y redecillas facilitan la transpiración para que el empleado se sienta más fresco a la par que garantiza la salubridad.

¿Has encontrado el accesorio que buscabas? Recuerda que en Norvil ofrecemos diseños personalizados para el atuendo laboral, de modo que puedes optar por un uniforme de cocina totalmente adaptado a tu establecimiento.