29 /06 cerrado por festivo local. Los  pedidos realizados ese día serán gestionados a partir del 30/06.

Estás en: Inicio Pantalones linea blanca

Pantalones linea blanca

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Línea blanca - Pantalones de trabajo blancos

Es común ver a los pintores vestidos con ropa blanca de trabajo pero ¿alguna vez te has preguntado por qué utilizan ese color?. 

Parece que no tiene mucho sentido utilizar pantalones de trabajo blancos cuando trabajas con pinturas de colores ¿verdad? Sin embargo de esta forma, es probable que un pintor sea fácilmente reconocido siendo esto una publicidad de su profesión y su sello de identidad. Esta misma razón es extrapolable a otras profesiones como medicina, enfermería, ATS, limpieza, servicios etc.

19 productos

¿Necesitas pantalones blancos tipo pijama para trabajar?

Si tu trabajo requiere movimiento, es probable que tu requisito principal a la hora de elegir el vestuario laboral sea la comodidad, por eso en Norvil ponemos a tu disposición pantalones de trabajo blanco tipo pijama con goma y cintura elástica aptos para todo tipo de movimientos. 

Nuestro equipo de expertos, está a la última en cuanto a tejidos transpirables, cómodos y que además sean respetuosos con el medio ambiente.

Vestuario de línea blanca de fácil lavado
La comodidad es importante, pero en las prendas blancas es imprescindible una buena calidad en los tejidos y una elevada resistencia al lavado. 

Al tratarse de pantalones laborales de color blanco, es necesario que tanto su lavado, como su planchado sea sencillo asi como su resistencia a productos de blanqueado sin que el tejido se vea perjudicado. 

Los tejidos blancos, suelen ser más baratos que la ropa de color por lo que la ropa blanca, suele ser más económica.

Color blanco para pantalones y ropa de trabajo

Ciertas profesiones están asociadas a uniformes y colores específicos, es el caso del sector sanitario ya que debe asegurar higiene máxima en el personal médico con uniformes cómodos, principalmente blancos y de calidad, puedes combinar los pantalones de línea blanca con nuestras batas profesionales y tener un uniforme acorde a tus necesidades .

El color blanco representa limpieza, pulcritud, paz y frescura. Además, refleja la luz en vez de absorverla por lo que la persona que lo viste se mantiene fresca y cómoda durante todo el día. 

En Norvil disponemos de pantalones blancos unisex para hombre y mujer, con goma y cintura elástica de todas las tallas. Si necesitas unos pantalones blancos de trabajo de talla grande descubre nuestro amplio catalogo.