Envíos a España y Portugal en 24-72hs/¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! Signo "%" modelos en OUTLET

Estás en: Inicio Pantalones de vestir

Pantalones de vestir

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

¿Quieres unos pantalones cómodos para trabajar?

El mundo del pantalón es tan numeroso como estilos tengas en tu cabeza, ¿necesitas un atuendo laboral más clásico?, entonces descubre nuestros pantalones de vestir, cómodos, clásicos, con pinzas y de varios colores para combinar con nuestras americanas de trabajo o jerseys laborales para hombre y mujer.

Si por el contrario necesitas un atuendo más atrevido, puedes recurrir a nuestros pantalones vaqueros de trabajo que no dejarán de sorprender a tus clientes, por su distinción y toque moderno. 

Telas elásticas para trabajar agusto

Nuestras telas seleccionadas por expertos, dejan atrás esa falsa creencia de que el tejido denim es duro e incómodo. Están confeccionados además de con el mimo de las manos de nuestros talleres, con los mejores materiales que hacen que nuestros pantalones de trabajo elásticos sean perfectos para prestar la libertad de movimientos necesaria en cada profesión, desde trabajar en la cocina de un restaurante hasta en una recepción de un hotel.

Pantalones para trabajar en cualquier época del año

El tipo de tela del pantalón de tu uniforme de trabajo, puede ser tu gran aliado a la hora de combatir el frío del invierno o el calor de verano. Pantalones finos de trabajo para verano, donde las jornadas laborales se hacen interminables sobre todo cuando el calor aprieta en las horas punta. En el lado opuesto, se encuentra la época invernal donde las terrazas cada vez se van haciendo más hueco y los cambios de temperatura son habituales.

¿Son iguales los pantalones de trabajo para hombre y mujer?

Sin duda la respuesta es NO, la altura del tiro, la cinturilla, el ancho de pernera o el tamaño del bolsillo los hacen muy distintos. 

Entre los pantalones de vestir laborales de mujer, destacan los pantalones de trabajo con lazada central, sin duda, los grandes protagonistas de esta colección por su diseño innovador y atrevido combinables tanto con un zapato de vestir como con una deportiva todoterreno. Para la parte de arriba, puedes combinarlo con una de nuestras camisas para uniformes de trabajo o para un look más informal nuestras camisetas y polos para uniformes de empresas.

Entre los pantalones de trabajo para hombre, sin duda la joya de la corona, son los pantalones estilo chino que aportan un look relajado para el trabajo y que son una pieza clásica y atemporal para acudir al trabajo a diario. Elige los colores de pantalón clásicos como negro, el azul o el beis o más desenfadados como el color caldera.

Descubre en nuestro catálogo toda la variedad para elegir tus pantalones de trabajo tanto para hombre como para mujer.