Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

 

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Vestimos a Baby Suite - Centro para la maternidad por excelencia

16.11.2021

Vestimos a Baby Suite - Centro para la maternidad por excelencia

Comodidad, diseño y personalización. Con motivo de la ampliación de su exitosa clínica, Baby Suite nos solicita un cambio de Look para conseguir la imagen ideal para su nuevo centro.

Si eres mamá o estás a punto de serlo, ¡estoy segura que conoces a Baby Suite! De hecho, en Norvil, somos muchas las fans de su fundadora, Paula Camarós. Si aún no la conoces, no te puedes perder su canal de YouTube o Instagram, llenos de tips sobre maternidad y contenido súper profesional. Por ello, os podéis imaginar el orgullo que fue para Norvil, cuando Paula nos contactó para uniformar a todo su equipo.

Pero primero, vamos a ponernos en contexto:
Baby Suite es un centro para la maternidad ubicado en Madrid que nace con el fin de ofrecer a todas las familias la posibilidad de recibir un trato personalizado en un ambiente extremadamente profesional durante un momento único de sus vidas. 

Detrás del éxito de Baby Suite se encuentra un equipo de profesionales sanitarios extraordinarios que van desde técnicos especialistas en ecografía emocional y masaje infantil; expertas en actividad física y deporte, que cuidan el cuerpo de las mamas durante el embarazo y el postparto;  fisioterapeutas especializadas en fisioterapia respiratoria Infantil, trastornos digestivos y respiratorios; matronas especializadas en lactancia materna y enfermería pediátrica; psicólogas; formadoras en BLW y experta en sueño infantil; pediatras expertas en neonatos; una embrióloga y las/los que queden por venir, ¡porque esta clínica no deja de crecer!

Al frente de este gran equipo, se encuentra Paula Camarós. Matrona y fundadora de Baby Suite.  Paula, motivada por poder dar a conocer ´otra maternidad´, en la cual los papás puedan traer al mundo a su bebé en un entorno respetado y humanizado, crea el centro para la maternidad en 2017. 

Debido al gran éxito del mismo, la empresa decide dar un gran paso: ¡ampliar la clínica! Y con el cambio de clínica, viene también, ¡el cambio de look! Así es como Paula se pone en contacto con Norvil buscando un uniforme para todo el equipo de Baby Suite que pudiera ir acorde con la imagen de su nuevo centro. 

Uniforme Baby Suite

Teniendo en cuenta que se trata de un uniforme para el personal sanitario, hemos querido que primase más que nunca el confort. En la clínica, las chicas pasan muchas horas en constante movimiento, ya sea dando talleres de primeros auxilios, preparación al parto, haciendo ecografías, dando masajes a mamás y bebés, entre otros muchos servicios que, como se puede ver, no son nada ´estáticos´. 

También, Baby Suite es imagen. Cuidan muchísimo la imagen del centro, así como la del personal. Por eso, además de comodidad, les propusimos un vestuario laboral con un diseño muy cuidado. 

Con todo esto como premisa, el resultado fue el siguiente:

  • Casaca 1140 personalizada con logo bordado y pantalón 1709: Pensamos que este look era ideal para ellas. Su tejido con acabado ´tacto suave´ es elástico y transpirable, lo que aporta un excelente nivel de comodidad. 
  • Bata 1067: Una bata diferente y con mucho estilo. Fabricada con el mismo tejido que la casaca y el pantalón.
  • Bata 1053: Una bata cortita con una estructura elástica confortable en costados y mangas.

 

null

¿Tienes un centro de maternidad, una clínica dental, un centro de fisioterapia, o cualquier otro negocio en el ámbito de la sanidad? Entonces no te puedes perder nuestro catálogo de Belleza & Salud.

Si, al igual que Baby Suite, te gustaría personalizar las prendas con tu logotipo, consúltanos por la posibilidad de llevar a cabo un diseño personalizado

null