Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Hyatt Centric Gran Vía Madrid

18.05.2022

Hyatt Centric Gran Vía Madrid

Innovación, diseño y modernidad. Dos años después de su apertura el Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid confía en Norvil para uniformar a su equipo. 

¿Quién no ha paseado por la Gran Vía de Madrid para disfrutar de la arquitectura de sus edificios y “shoppear” en sus magníficas tiendas? El denominado “Broadway español” es una zona obligada de paso para turistas y el Hotel Hyatt Gran Vía Centric Madrid el mejor sitio para alojarse “una joya urbana en el corazón de la capital”.

El Hotel Hyatt Centric Madrid pertenece al grupo HYATT HOTELS CORPORATIONS y dentro de este grupo a la marca HYATT CENTRIC (hoteles diseñados para empresarios y viajeros de ocio). Dispone de 159 habitaciones equipadas con la más alta calidad característica de los hoteles de lujo. Cuenta con dos restaurantes: Ondas y Hielo y Carbón, cada uno con su propio estilo. Destacar su mayor atractivo, la impresionante terraza del Jardín de Diana, con unas vistas inmejorables de Madrid.

Vestuario hotel Hyatt Centric

Dos años después de su apertura en 2018 nos reunimos con los responsables de compras y RRHH del Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid. En aquel momento no tenían uniformidad personalizada, sus modelos no estaban definidos y tenían que actualizarlos cada temporada. Se pusieron en contacto con nosotros porque buscaban un uniforme con el que se sintieran identificados y transmitieran sus valores de marca. 

Nuestro cliente quería un diseño exclusivo que le aportará un toque acorde a un hotel moderno, innovador y cosmopolita. La decoración de este hotel se basa en la “Movida Madrileña de los años 80” y les encantaba la pata de gallo.

Por ello, para la confección de los uniformes, se apostó por tejidos cómodos, transpirables y que favorecieran la movilidad y comodidad de los trabajadores. Además, todas las prendas confeccionadas fueron personalizadas para poder adaptarlas a las necesidades de nuestro cliente. Todo ello en tonos blancos, negros y grises con detalles rojos que combinan a la perfección con el entorno del hotel. Para la terraza del Jardín de Diana fueron escogidos tonos blancos, negros y verdes. 

A cada departamento se le brindó un diseño diferenciador que se adaptase perfectamente a las funciones a desempeñar.

Uniformidad hotel Hyatt Centric

En Recepción fueron seleccionadas nuestras camisas mao 223 y 723 en blanco con contrastes en tira pechera y ojales en rojo, nuestros pantalones chinos 63 slim fit y nuestras americanas 3136/7136 con un tejido especial ojo de perdiz. La primera impresión es lo que cuenta. Un “look casual “ y al mismo tiempo “smart”.

En la sección de botones propusimos un chaquetón tres cuartos, cuello alto, botones ocultos y dos bolsillos. El tejido seleccionado fue de paño gris con vistas delanteros en ojo de perdiz y ojales y botones cosidos con hilo rojo para hacer contraste. Pantalón chino 63 negro slim fit y una gorra en gris marengo que le da un toque “cool” al uniforme. 

En Restauración se optó por adaptar nuestro delantal 627, ofreciéndoles un tejido sublimado, así como serigrafiado con el logo del hotel y la imagen del skyline Madrid. Se escogieron unos polos blancos de tapeta combinada con botones y ojales cosidos en rojo y unos pitillos de corte vaquero en gris marengo. Para complementar este “look informal” se escogieron unas americanas en blanco con vivos en rojo en bolsillos.

Por último, para la Terraza el Jardín de Diana se optó por un conjunto fresco y con mucha luz: camiseta y pitillos blancos personalizados con el logo, destacando el delantal 618 en tejido tipo saco a rayas verdes y con remaches en los bolsillos.
¿Buscas renovar la imagen de tu negocio? Entonces, al igual que hicimos con el Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid, te podemos ayudar a que tu marca sea reconocible en cualquier lugar. ¡Contáctanos!

null