Envíos a España y Portugal en 24-72hs/¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! Signo "%" modelos en OUTLET

Estás en: Inicio Diseños Personalizados Clientes fieles: El Instituto Médico Ramón y Cajal de Gijón, 5 años uniformando a su personal con Norvil

17.03.2022

Clientes fieles: El Instituto Médico Ramón y Cajal de Gijón, 5 años uniformando a su personal con Norvil

A finales del 2017, se inaugura el Instituto Médico Ramón y Cajal, un centro privado de salud, que cuenta con Norvil para dar una imagen profesional y cercana a sus pacientes.

Si has tenido problemas de dolor derivados del aparato locomotor o prácticas deportivas seguro que has oído hablar del Instituto Médico Ramón y Cajal de Gijón, un referente en Asturias reconocido por dar soluciones definitivas a sus pacientes. Si aún no los conoces puedes visitar su página web www.ramonycajal.es o Instagram con contenido sanitario muy profesional.

Este centro privado de salud perteneciente al Grupo Zalle, está formado por un equipo joven y dinámico de profesionales de distintas especialidades afines y complementarias (traumatología, fisioterapia, nutrición, podología…) que garantiza un servicio sanitario de calidad: cuyo objetivo es el bienestar del paciente y la lucha contra el dolor.

Hace 5 años uno de sus médicos se puso en contacto con nosotros para compartir este estupendo proyecto que iba a ubicarse en Gijón en la avenida Ramón y Cajal esquina con Pablo Iglesias. Buscaban un uniforme cómodo que permitiera a sus empleados libertad total de movimientos.

En aquel momento nuestra línea natura era la mejor opción. Una fibra con todas las ventajas del algodón y ninguno de sus inconvenientes. Ideal para transportar la humedad al exterior donde se dispersa rápidamente por evaporación. Además, retiene muy bien los colores y demuestra una gran resistencia. Unas prendas que no necesitan planchado ni se deforman durante su vida útil y admiten lavado industrial.   

Uniformes Instituto Médico Ramón y Cajal

  • Modelo 1117 CASACA MUJER M/L CUELLO TULIPAN:  ideal si buscas transmitir un look impecable. La forma del cuello, así como los detalles en color, la diferencian de otras casacas básicas convirtiéndola en una prenda muy elegante.
  • Modelo 1732 CAMISETA HOMBRE MANGA CORTA NATURA®: Prenda deportiva muy cómoda y que permite libertad de movimientos.
  • Modelo 90 PANTALÓN PIJAMA CORDÓN UNISEX:  Tejido con tinte indanthren que aporta solidez evitando la decoloración en el uso y los lavados.
  • Modelo 1714 PANTALON UNISEX CINTURA ELASTICA NATURA©: ideal para trabajos en ambientes de calor, fresco, cómodo y transpirable.

 

¡El resultado fue buenísimo!, tanto que siguen haciéndonos pedidos varios años después y están encantados con sus uniformes. Abajo os presentamos al magnífico equipo del Instituto Médico Ramón y Cajal de Gijón.

Personal Instituto Médico Ramón y Cajal

¿Tienes un centro de fisioterapia, un centro de maternidad, una clínica dental, o cualquier otro negocio en el ámbito de la sanidad? Entonces no te puedes perder nuestro catálogo de Belleza & Salud.

Si, al igual que el Instituto Médico Ramón y Cajal de Gijón, te gustaría personalizar las prendas con tu logotipo, consúltanos por la posibilidad de llevar a cabo un diseño personalizado
 

null