Estás en: Inicio Diseños Personalizados

Diseños Personalizados

Somos especialistas en vestuario corporativo. Creamos un proyecto personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Ponemos a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales, que desarrollarán conjuntamente contigo una propuesta personalizada. Descubre esta forma de trabajar con nosotros.

Tú nos guías en la búsqueda y nosotros nos encargamos de darle forma.

¿Cómo trabajamos?

Fases de un proyecto personalizado

null

1. Consultoría

Cuéntanos tu idea y nuestro equipo te asesorará para llevar a cabo un proyecto único, exclusivo y adaptado a las necesidades propias de tu empresa. Desarrollaremos conjuntamente una propuesta que cumpla tus expectativas en uniformidad personalizada, proporcionándote una herramienta útil de trabajo que te ahorrará tiempo y dinero.

null

Photo by rawpixel.com

null

2. Diseño

Cada actividad presenta unas necesidades diferentes, nuestro equipo diseñará tus uniformes teniendo en cuenta las necesidades específicas que requiere cada puesto de trabajo. Por ello desarrollamos una propuesta personalizada para cada cliente.


Nuestras máximas son: calidad, durabilidad y diseño.

null

3. Presupuesto

Una vez que nuestra visión del proyecto es unánime y cada detalle del diseño está consensuado llega el momento de hacer números. En esta fase te preparamos un presupuesto detallado sin ningún tipo de compromiso. Atenderemos a tus necesidades y a las circunstancias específicas de tu empresa.  

 Photo by rawpixel.com

Photo by rawpixel.com

null

4. Toma de tallas

En este momento la ejecución del proyecto se pone en marcha y el siguiente paso es la toma de tallas. En Norvil tenemos una amplia experiencia y conocemos la problemática habitual en este proceso, por eso disponemos de las herramientas adecuadas y del personal cualificado que garantizan un servicio de calidad, ajustado a tus necesidades.

null

5. Fabricación

En Norvil tenemos el ADN de un sastre adaptado a la realidad de la fabricación industrial. La experiencia de nuestro equipo de confección aliada a la maquinaria de última tecnología nos permite producir los uniformes de trabajo de acuerdo con nuestros principios (calidad, confort y diseño) y a la vez reducir los tiempos de fabricación.  

Photo by rawpixel.com

null

null

6. Envío

Estamos presentes en todo el mundo, desde nuestra sede en Asturias, en Norvil trabajamos para clientes nacionales e internacionales, enviando nuestros uniformes a cualquier parte del mundo. 

Selección de proyectos

Nuestros proyectos personalizados más recientes:


Vestimos a...

Clientes destacados en todo el mundo

Cúentanos tu proyecto

Si tienes alguna duda, sugerencia o interés en alguno de nuestros servicios, escríbenos, estamos encantados de ayudarte.

Catálogo 2018

Descarga PDF Ver online