Envio para Espanha e Portugal em 24-72 horas / Precisa de uniformes personalizados? Contate-nos! / Símbolo "%" produtos OUTLET

Está em: Página de entrada Projetos personalizados Detalles que marcan la diferencia

08.08.2019

Detalles que marcan la diferencia

El vestuario laboral es una pieza clave en cualquier puesto de trabajo que así lo requiera. En Norvil lo sabemos, y por ello cuidamos en detalle cada uno de los diseños que conforman nuestras distintas colecciones. Diseños donde la importancia reside en los pequeños detalles.

Uniformes adaptados a las necesidades de cada cliente

Cuando hablamos de vestuario laboral, hablamos de adaptabilidad. Y es que en función del puesto de trabajo, cada uniforme precisa de unas características específcas, de tal forma que el resultado no debe ser solo bonito, sino que es fundamental que también se adapte a las necesidades del trabajador.

En Norvil contamos con un stock de más de 300.000 prendas, cada una de ellas con su toque particular, pero todas elaboradas en base a dos objetivos principales: la comodidad del empleado y la mirada del cliente ya que, ¡la primera impresión siempre cuenta!

Un ejemplo de ello es nuestra colección de prendas para el sector de la hostelería. Elaboramos diseños muy versátiles para que los trabajadores se sientan cómodos con cada movimiento y desde cualquier lugar.

Colecciones únicas para cualquier sector laboral

Pero el sector de la hostelería no es el único en el que trabajamos. En Norvil nos preocupamos por el vestuario de muchos sectores laborales: sanidad, ocio, transporte, comercio, industria…

Cada una de las vestimentas cuenta con unos colores y unas características propias que se adecuan a la perfección a las exigencias de cada puesto de trabajo. 

Diseños personalizados: tú pides, nosotros lo hacemos realidad

Si lo prefieres, también podemos comenzar un diseño desde cero. 

Como especialistas en vestuario corporativo, nos adaptamos a cada una de tus necesidades, poniendo a tu disposición un equipo multidisciplinar de profesionales que darán forma al vestuario que tienes en mente. Y todo ello a través de una maquinaria de última tecnología que nos permite trabajar bajo tres de nuestros principios básicos: calidad, confort y diseño único. 

Si estás interesado y te gustaría recibir más información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a encontrar el vestuario perfecto para tu negocio.