Está em: Página de entrada Notícias Prendas que transmiten bienestar: el tejido Natura

22.08.2019

Prendas que transmiten bienestar: el tejido Natura

Cada día somos más conscientes de la importancia de la naturaleza, el medio ambiente o los productos naturales en nuestra vida, y es que ya nos hemos dado cuenta de que al utilizar demasiados químicos estamos dañando el planeta Tierra y nuestro propio organismo.

Gracias a la gran concienciación que se está dando, surgen modelos de negocio que intentan mimetizarse con el ambiente y respetarlo para preservar su esencia. Un claro ejemplo es Tierra del Agua. Este alojamiento rural, que se encuentra en pleno corazón del Parque Natural de Redes en Asturias, se fusiona a la perfección con su paisaje e invita a sus huéspedes a desconectar y disfrutar de una gastronomía natural en su restaurante, donde todos los productos proceden de proveedores regionales y locales, o a relajarse en el Spa con unas maravillosas vistas al Parque Natural, probar sus tratamientos ayurvédicos y terapias, dejar pasar las horas en su infinity pool y probar la bañera nórdica exterior.

Por si después de una jornada de Spa los huéspedes quieren más, en Tierra del Agua se puede seguir con la desconexión en sus terrazas, una de ellas panorámica en la que disfrutar del exuberante paisaje asturiano y la otra, una zona chill donde se juntan comodidad y espiritualidad a partes iguales.

Además de la oferta para cuidar cuerpo y mente, en Tierra del Agua se pueden celebrar todo tipo de eventos con familia y amigos. El alojamiento rural dispone de diferentes espacios como el Llagar donde se pueden celebrar reuniones al mismo tiempo que se degusta o elabora una deliciosa sidra tradicional.

Todo un lugar en el que perderse y descansar unos días. Tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

Tejidos para el bienestar

Como no podía ser menos, este tipo de negocios deben transmitir por todos sus poros su filosofía natural y esto lo sabemos bien en Norvil. Por este motivo, contamos entre nuestros productos con la línea en tejido Natura desde 2017.

Las prendas realizadas con este tejido poseen la característica de ser muy versátiles y resultan ideales para los sectores relacionados con la belleza y el bienestar: personal de Spa, fisioterapeutas, animación de hotel, etc. En resumen, todo aquel que necesite prendas cómodas y adaptables a sus labores.

¿Qué ventajas aporta el tejido Natura en las prendas?

Como buena prenda de algodón tiene todas sus ventajas, pero ninguno de sus inconvenientes. Por ejemplo, sus fibras hacen que la humedad salga favoreciendo la rápida evaporación para mantener la piel seca y libre de olores. Además, son prendas muy resistentes que no se deforman fácilmente y no necesitan planchado, lo que las hace muy cómodas y fáciles de cuidar. Otra de sus cualidades es que retienen muy bien los colores, por lo que estos no se irán con los lavados y el uso. Y ya por último, son prendas de tacto muy suave y agradable.

Para demostrar lo bien que encaja el tejido Natura en este tipo de negocios, nuestros amigos de Tierra del Agua nos han permitido realizar una pequeña sesión fotográfica en sus instalaciones. Qué mejor entorno natural que este para mostrar las bondades de nuestro tejido.

Si consideras que estas prendas pueden encajar en tu negocio, te invitamos a contactar con nosotros. Resolveremos todas tus dudas y estaremos encantados de ayudarte a encontrar el vestuario laboral perfecto para tu empresa.