Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Batas

Batas

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Batas de trabajo

Cuando pensamos en una bata de trabajo, la primera imagen que nos viene a la cabeza es la clásica bata larga de color blanco impoluto y la profesión asociada es la de médico.

Sin embargo, las batas laborales no se limitan a los profesionales de la salud y en Norvil te queremos presentar una colección tan diversa como funcional. Garantiza la seguridad, comodidad y salud en el trabajo con las batas profesionales adecuadas

22 productos

¿Cuántos tipos de batas profesionales existen y cuales son sus características?

La bata es una prenda laboral destinada a cubrir la ropa, permaneciendo siempre abrochada y cubriendo, por lo general, hasta debajo de la rodilla. De este modo se protege a la persona de manchas indeseadas y se impide la contaminación de aquello que se manipula. Todas las batas profesionales son de fácil lavado, concebidas para un lavado industrial habitual, con gran resistencia al desgaste. En cada profesión se perciben variaciones del modelo base, en dependencia de las necesidades específicas, de modo que nos encontramos: 

  • Batas para la industria: empleadas en construcción, logística de almacenes y similar, estas batas están diseñadas para abrigar y proteger de la suciedad. Son de colores sólidos e intensos, al contrario de las que se utilizan en otros sectores.
  • Batas para el comercio: usadas más por simbolismo que por necesidad, lo cierto es que veremos batas de colores suaves en pastelerías o supermercados, pudiendo ser más cortas de lo normal, generalmente personalizadas con el logo de la marca. 
  • Batas de limpieza: nos encontramos distintos cortes y longitudes, pues se adaptan a la estación en la que se usan, además de una gran gama de colores. En Norvil disponemos de numerosos uniformes para limpiadoras que incluyen batas originales. 
  • Batas de laboratorio: en este caso, el color blanco tiene una función muy clara que es la de distinguir manchas. La bata debe ser larga para asegurar que cumple su papel. 
  • Batas en el sector alimenticio: al igual que las de laboratorio, deben ser de colores claros para manifestar si han sido contaminadas por contacto. 
  • Batas para profesionales de la salud: esta prenda es y siempre será un elemento distintivo de la sanidad, aunque debemos diferenciar entre las batas sanitarias desechables y las reutilizables. En Norvil contamos con todos los tipos, para hospitales, clínicas dentales u ópticas entre otros.
  • Otras profesiones: las batas también se hacen un hueco en la educación, salvando a los profesores de los restos de tiza, y en el arte, siendo muy recurridas por los artistas y artesanos. También las podemos encontrar en balnearios o centros de ocio.

 

Batas de trabajo económicas

En las distintas colecciones de Norvil podrás encontrar batas de trabajo económicas de poliéster, muy prácticas, aunque también disponemos de innovadores diseños laborales de materiales sostenibles y uniformes con bata modernos. No dejes de revisar las novedades en tejidos y cortes, porque seguimos trabajando para que nuestras prendas laborales sean tan cómodas como bonitas.