Estás en: Inicio Hostelería Restauración

Restauración

claim

La restauración es un universo de pequeños detalles donde la atención personalizada ejerce una importante influencia en la experiencia que viven tus clientes. Desde la atención al público a la cocina, dos mundos diferentes, elije para tu equipo las prendas que, además de ser el complemento ideal para el desempeño de la exigencias profesionales de su puesto, pueden marcar la diferencia que tu negocio necesita. 
 

Elegancia y estilo en vestuario laboral para empresas de restauración

En Norvil cuidamos el diseño de los uniformes como esa pieza clave de la imagen de calidad del servicio.

Ponemos a tu disposición una colección de uniformes de trabajo cómodos y con tejidos de calidad, concebidos por nuestro equipo de diseño para potenciar la imagen de distinción que tu marca necesita  otorgando un estilo actual a tu restaurante, café o negocio de restauración.

Descubre la amplia colección de camisas, pantalones, chaquetas, delantales y accesorios que Norvil ha diseñado de forma especial para el mundo de la restauración.Puedes acceder a la ficha de producto de cada modelo haciendo clic sobre la imagen.

Y, si necesitas un diseño personalizado, recuerda que disponemos de un equipo de profesionales especialistas en hacer realidad un proyecto que marque la diferencia para su marca.