Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Abrigos

Abrigos

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Abrigos elegantes para hombre y mujer

El abrigo tal y como lo conocemos se remonta a la Edad Media, momento en el se estableció como una indumentaria reservada únicamente a la nobleza. Hoy en día es una prenda habitual, aunque no por ello deja de ser un elemento distintivo capaz de aportar elegancia y profesionalidad a cualquier uniforme de trabajo.

Un abrigo puede transmitir austeridad, sofisticación o dinamismo dependiendo de su corte, color y confección, por lo que escoger el abrigo adecuado para tu conjunto laboral no es una decisión fácil.

2 productos

Abrigos que reflejan tu marca

En el mundo laboral, es esencial que tu marca destaque y la ropa de trabajo representa a tu organización. La ropa laboral no solo da cohesión al grupo, también influye en el sentimiento de pertenencia y de orgullo, pues una prenda tan ergonómica como estilosa conseguirá que tus empleados se sientan cómodos y protegidos.

A fin de cuentas, un abrigo de trabajo debe ser funcional - permitiendo libertad de movimientos para una jornada satisfactoria - pero no por ello va a pasar desapercibido: exhibe tus colores y tu logo con la cabeza bien alta. 

Tantos estilos como profesiones

En el mundo business, la primera impresión importa. En la hostelería, un conjunto acertado resulta atrayente para los potenciales clientes y en la industria hotelera es bien sabido que una cálida bienvenida va a quedar grabada en la memoria. Sea cual sea la profesión, el uniforme manifiesta la posición del trabajador e invita a acercarse.

¿Un pequeño tip? Los abrigos largos son ideales en uniformes de porteros, que pasan largas horas de pie. Las gabardinas, por otro lado, son ligeras, distintivas y ligeramente casuales, perfectas para los desplazamientos frecuentes de las personas de negocios. ¡Que el frío no estropee la estética del conjunto!

¿Qué abrigos y gabardinas puedes encontrar en Norvil? 

En la sastrería de Norvil diseñamos abrigos y gabardinas de la mejor calidad, con un alto porcentaje de lana. En esta sección encontrarás una gran variedad de estilos para elegir: ¿Prefieres cuello chimenea, solapa, redondo o mao? ¿Botones visibles o botonadura oculta? ¿Cierre cruzado o recto? ¿Abrigo corto o largo? ¿Negro o azul? Aceptamos el reto de convertir una prenda de abrigo en un statement de moda, incluyendo sobrecapas, cintas y botones de diseño para un impacto visual que permanezca en la memoria. La mayoría de abrigos del catálogo de Norvil son bajo pedido, así que no dudes en hacernos llegar tu visión.
 
Si necesitas completar tu fondo de armario profesional, los pantalones de vestir son una apuesta segura. ¡Prueba a combinarlos con tu nuevo abrigo de trabajo!