Envíos a España y Portugal en 24-72hs/¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! Signo "%" modelos en OUTLET

Estás en: Inicio Accesorios y complementos de trabajo

Accesorios y complementos de trabajo

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

En el mundo de la moda se suele atribuir la misma importancia a los complementos que al atuendo en sí mismo. Esto no es casual, y es que son los accesorios los que dotan a un conjunto de personalidad. Si lo trasladamos al ámbito profesional, los detalles en un uniforme de trabajo lograrán identificar al trabajador y fortalecerán la imagen de marca. 

Los accesorios de trabajo pueden ser funcionales o meramente estéticos, pero en ambos casos complementan a la ropa laboral para causar la mejor impresión. Un foulard puede parecer prescindible a la hora de diseñar un uniforme, pero si combinamos este complemento en colores vivos con un conjunto más sobrio, conseguiremos un toque de elegancia y creatividad. Las posibilidades son infinitas, ¡descubre todos nuestros accesorios! 

15 productos

 Corbatas, pajaritas y pañuelos

Las corbatas, pajaritas y pañuelos son elementos imprescindibles en los uniformes de azafatas, pilotos y otros profesionales que habitualmente visten de etiqueta. El motivo es evidente, ya que si pensamos en cualquier línea aérea nos vendrá una combinación de colores a la cabeza. Son estas prendas accesorias las que consiguen armonizar el uniforme al aportar un último toque de color o asentar la estética perseguida. 

Fulares, echarpes y pañuelos para uniformes de mujer

En Norvil contamos con una amplia gama de fulares, echarpes y pañuelos para mujer. Nuestro material predilecto para estas prendas es la gasa, dado que es un tejido ligero que resulta muy cómodo de llevar durante toda la jornada laboral. ¡Aporta un toque de distinción a tu conjunto!

Pajaritas, corbatas y corbatines

Las pajaritas, corbatas y corbatines son capaces de transmitir cualquier mensaje. En el mundo de los negocios, las corbatas son una seña de identidad y la forma de anudarlas dice tanto como su diseño o confección. Los estampados atrevidos denotan dinamismo mientras que los tonos lisos llaman a la serenidad. Una buena corbata de trabajo logrará causar una buena primera impresión en apenas 7 segundos.

Cinturones para pantalón de trabajo

Hasta el mejor de los trajes puede perder su gracia si no se ajusta correctamente. Los cinturones para pantalones de trabajo cumplen su función de adaptar la prenda a las medidas del empleado al tiempo que aportan un toque de sofisticación. Los cinturones para trajes son estrechos y denotan su calidad, pues el cuero es la opción ideal para los uniformes de trabajo. Este material garantiza un color inmaculado y durabilidad.