Envíos a España y Portugal en 24-72hs/¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! Signo "%" modelos en OUTLET

Estás en: Inicio Chalecos

Chalecos

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Chalecos de trabajo para hombre y mujer

Los chalecos de trabajo, pueden ser la pieza clave en tu look laboral. Esta prenda, siempre ha sido símbolo de distinción entre caballeros y reyes a la vez que siempre ha reflejado personalidad y elegancia. 

Pueden utilizarse como pieza complementaria a nuestros abrigos elegantes o como sustituto a nuestras americanas de trabajo en los días de entretiempo que no sabes qué ponerte. ¡Escoger el chaleco adecuado para uniforme de trabajo, puede darle un aire sofisticado a tu look laboral!

7 productos

Chalecos laborales de verano e invierno

En el mundo laboral, es muy importante la comodidad de las prendas y su calidad, es por ello que en Norvil disponemos de chalecos para uniformes de trabajo adecuados a todas las épocas del año, chaleco finos para épocas estivales o chalecos de punto para el invierno. 

Cada uniforme y cada profesión requiere una hechura diferente, es por ello, que disponemos de chalecos con diversos tipos de cierre: botones, cremallera, velcro.. y chalecos con diferentes acabados: cuello pico, cuello redondo, con bolsillos, sin ellos. Nuestro equipo de expertos, se encarga de que todas nuestras prendas sean de la mejor calidad y estén adaptadas a todo tipo de necesidades laborales.

Derrocha elegancia sea cual sea tu profesión con nuestros chalecos

¿Has pensado que con nuestros chalecos de trabajo tienes un 2x1?, por un lado aporta un aire formal a tu uniforme de trabajo y por otro lado, evita manchas inoportunas en las prendas que cubre el chaleco laboral. Es el complemento ideal que sirve como barrera de manchas inoportunas que pueden estropear tu look laboral en el momento menos apropiado.

Chalecos de calidad para tus uniformes de trabajo

Nuestro chalecos para uniformes de trabajo, son resistentes, duraderos y versátiles y responden muy bien a todo tipo de profesiones ya que están realizados en materiales de alta calidad y permiten libertad de movimiento para proporcionar jornadas laborales óptimas.  

En definitiva, los chalecos laborales son una prenda muy versátil y dan un toque de elegancia y formalidad a cualquier uniforme de trabajo. ¡Descúbrelos!