Ropa de cocina que te proporciona el confort que necesitas sin renunciar al diseño

En el mundo de la restauración cada detalle cuenta. Para que todo salga perfecto es necesario disponer de las herramientas adecuadas y entre ellas se encuentra el vestuario de cocina. El personal de cocina necesita un vestuario cómodo, resistente y que proporcione la libertad de movimientos que requieren las tareas más delicadas, sin menospreciar un diseño y estilo con la capacidad de proyectar la imagen de tu marca.

 

Vestuario de cocina pensado para hombres y mujeres

Desde el chef al fregatín hemos diseñado cada prenda para dotar al equipo de cocina de una elegancia al nivel de los platos que se elaboran en ella. Tanto si buscas una imagen contemporánea como un estilo más tradicional, en Norvil tenemos las prendas que parecen estar diseñadas para tu marca.

Gracias a nuestra combinación de tejidos de poliéster y algodón hemos conseguido que nuestras prendas sean tan cómodas como fáciles de cuidar. 

En nuestra gama de cocina encontrarás chaquetas de cocina, pantalones, gorros y delantales que puedes combinar para crear un estilo único en tu uniforme de cocina. Puedes ver más información en el detalle de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros.

Si estás buscando un diseño personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo a tu servicio para crear un diseño personalizado.