Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Camisas y blusas

Camisas y blusas

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Camisas y blusas de trabajo para hombre y mujer

Las camisas y blusas, son una prenda imprescindible en el armario de cualquier hombre o mujer. Su origen se remonta a finales del siglo XIX en Inglaterra donde eran signo de distinción. Es por ello que las camisas o blusas de trabajo son elementos capaces de aportar profesionalidad y elegancia a cualquier uniforme de trabajo.

Dependiendo de su color, transmiten diferentes sensaciones por ejemplo las camisas blancas de trabajo son signos de limpieza y pulcritud.
 

77 productos

Camisas laborales que transmiten la esencia de tu marca
En el entorno laboral, es muy importante transmitir buena imagen ya que es la representación de tu marca y ¡no hay segundas oportunidades de causar una primera impresión!.

Desde siempre, las camisas siempre han tenido la “fama” de ser una prenda que limita movimientos e incomoda, pero todo lo contrario, en la actualidad la diversidad de tejidos y la innovación en los patrones han hecho de las camisas un elemento indispensable para cualquier uniforme de trabajo. ¡Elige la tuya!

Tantos estilos como profesiones

Siendo realistas las camisas no son una prenda de referencia para todo tipo de profesiones, por ejemplo no son un factor relevante en el sector sanitario, pero sí muy importante en el mundo del business, la hostelería y sobre todo en la industria hotelera.

Te dejamos unos pequeños tips para elegir la camisa ideal en función de tu profesión:

Camisas de trabajo de manga larga: las preferidas en el mundo del bussiness 

Las camisas de manga larga siempre ofrecen un estilo más elegante para los outfits de oficina, tanto para hombres como para mujeres. 
El amplio catálogo de Norvil, dispone de gran variedad de estilos: camisas de botones visibles, ocultos, cruzadas, de manga abullonada, de plumeti, estampadas... 

El equipo de Norvil, acepta el reto para que las camisas no se conviertan en el enemigo de tu plancha. La innovación basada en diferentes estudios de tejidos, hacen que nuestras camisas sean de fácil planchado y se conviertan en tu prenda de referencia. ¡Combínalas con nuestras chaquetas de trabajo y consigue el conjunto perfecto!

Camisas laborales de manga corta: ideales para el sector hostelero

Como todos sabemos la hostelería requiere un gran trabajo físico por lo que la importancia de la calidad de las telas en cuanto a comodidad y transpirabilidad se convierte en factor fundamental a tener en cuenta para los empleados de bares y restaurantes. ¡Llevar una bandeja o servir una copa es más fácil gracias a nuestras camisas!

Es importante elegir bien la tonalidad para mantener la armonía o sintonía del negocio y que todos los empleados lleven el mismo modelo para transmitir uniformidad y sentimiento de equipo.

En la actualidad, es habitual que los hosteleros apuesten por diseños arriesgados como camisas de cuadros, camisas vaqueras, cuello mao o estampadas dando un estilo personal a su negocio  eso sí muchas ha de ellas con  bolsillos para poder guardar la hoja de comanda o los bolígrafos  

Si necesitas una camisa o blusa cómoda para trabajar este es tu sitio. Combínala con nuestros pantalones de vestir, ¡Son una apuesta segura!