Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Los mensajeros realizan una función doble dentro de las empresas de reparto. Además de hacer llegar los envíos a su destino son los representantes de su empresa. El contacto de los clientes con las empresas de paquetería se da mayoritariamente con estos profesionales, lejos de oficinas y camiones de reparto. Por eso, como en pocas profesiones, es especialmente importante cuidar la imagen que la ropa de estos trabajadores de mensajería llevan en su día a día.

18 productos

Uniformes para mensajeros con estilo y confort

Los trabajadores de este sector se caracterizan por pasar largas jornadas al volante y realizando esfuerzos físicos. Por eso, la comodidad de la ropa de trabajo es un elemento esencial. 

Nuestra colección de uniformes para mensajeros ha sido confeccionada a partir de una combinación de poliéster y algodón que reúne el confort, la transpirabilidad y la libertad de movimientos. Pero no sólo eso. La ropa de mensajeros, por sus exigencias, se somete a frecuentes lavados y ahí es donde nuestras prendas dan lo mejor de sí; pueden lavarse en lavadora,  con una gran resistencia a la pérdida de color y haciendo más fácil su planchado.

En esta sección encontrarás chaquetas, camisas, pantalones y toda la ropa de trabajo que necesitas para que tu equipo de conductores luzca con el estilo que estás buscando. 

Además, si buscas un diseño más personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo de profesionales que estarán encantados de ayudarte para crear una propuesta a la medida de tus necesidades.