Estás en: Inicio Vestuario Sanidad

Vestuario Sanidad

El uniforme es una pieza clave de la identidad de los profesionales del área sanitaria. Pero más allá de sus colores y formas características el uniforme es una herramienta complementaria de trabajo para los especialistas en medicina, enfermería y áreas de la salud. Y en Norvil los hemos concebido de ese modo.

Colección de uniformes para sanidad

La colección de uniformes diseñada para la sanidad parte del análisis de las necesidades funcionales de este sector. El resultado es una colección de prendas que destaca por la comodidad de un diseño orientado a la libertad de movimiento y por una buena transpirabilidad. Además, por su contexto de uso, en entornos con alta presencia de bacterias, se han seleccionado tejidos hipoalergénicos, como el poliéster, que ofrece además una alta resistencia a productos químicos y una buena transpirabilidad.

Sabemos de la importancia de una presencia impecable en contextos sanitarios y por ello hemos puesto nuestro esfuerzo para diseñar cada prenda para facilitar su limpieza, dotándola de una buena resistencia a los lavados. El hecho de que este tipo de ropa de trabajo esté sometida a procesos de lavado y desinfección intensivos con sustancias químicas requiere la selección de los tejidos más resistentes y duraderos, minimizando desgaste e incrementando durabilidad.

Vestuario pensado en personal del sector sanitario

En Norvil hemos analizado las necesidades de médicos, enfermeros, farmacéuticos, personal de laboratorio…  Por ello, diseñamos y confeccionamos uniformes sanitarios que cumplen con todas estas características, pero que además destacan por su diseño, comodidad y durabilidad.

Uniformes para sanidad diseñados por profesionales

Además, en Norvil ponemos a nuestro equipo de profesionales a tu disposición para crear soluciones que se ajusten a tus necesidades y a las de tu marca. Si lo deseas, también puedes personalizar tus uniformes con el nombre o marca de tu empresa.

Accede a la ficha de producto de cada modelo haciendo clic sobre la imagen.