Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Cuando pensamos en ropa de trabajo viene rápidamente a nuestra mente la imagen de los profesionales de la industria. Con una orientación muy clara a la funcionalidad, este tipo de uniformes de trabajo debe cumplir además una serie de requisitos de seguridad definidos en documentos públicos oficiales (EPIs).

7 productos

Prendas laborales para el sector industrial

Los trabajos del sector industrial tienen en común una alta exigencia de esfuerzo físico en espacios abiertos o cerrados, como talleres o naves industriales. En esos entornos los empleados industriales conviven con sustancias como pinturas, químicos y otros tipos de sustancias que pueden manchar y estropear con facilidad la ropa de trabajo.

En Norvil apostamos por el diseño funcional. Por eso analizamos las necesidades de cada profesional para transformarlas en soluciones que formen parte de la confección de cada prenda. Confort y resistencia son los valores de referencia en nuestra colección de uniformes industriales.

En Norvil siempre estamos atentos a la moda y por eso incorporamos a las últimas tendencias internacionales en diseño de ropa de trabajo para la industria. Ponemos a tu alcance una colección de prendas que otorgan una imagen actual a tu empresa.

En esta sección encontrarás monos, chaquetas, pantalones, polos, camisas y demás prendas industriales que darán seguridad y buena imagen a tu empresa. Descubre los detalles de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes y si necesitas más pormenores, no dudes en contactar con nosotros

Además, si buscas un diseño personalizado o no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil disponemos de un equipo a tu servicio para crear un diseño personalizado.