Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

El vestuario médico ha sido desde siempre un elemento diferenciador del sector. Aunque los estilos han evolucionado en las últimas décadas, prendas como casacas y batas han mantenido su esencia clásica y formal, y son fácilmente identificables. La sanidad es un ámbito donde la imagen, por su trascendencia, tiene una importancia especial. Por ello, hemos puesto el mimo en los pequeños detalles de diseño creando una colección que va desde los uniformes más tradicionales a las propuestas más innovadoras, sin perder su esencia distintiva.

5 productos

Uniformes médicos resistentes a lavados

La sanidad es un contexto profesional de cercanía. En ese ritmo intenso del día a día es normal que las prendas puedan mancharse y arrugarse a lo largo de la jornada, causando un efecto negativo sobre a la imagen del profesional médico que las viste. Son por ello, prendas sometidas a un ritmo intenso de lavados apto sólo para los tejidos más resistentes.

En Norvil utilizamos tejidos con una especial combinación de poliéster y algodón, que reúnen las propiedades de limpieza, transpirabilidad y fácil planchado del tejido sintético con la comodidad y acabado del algodón.

El trabajo en clínicas y hospitales exige además movimiento. Nuestras casacas y batas han sido confeccionadas para la máxima comodidad de los profesionales médicos.

Descubre nuestra colección de prendas para personal médico. Accede a la ficha de detalle de cada prenda haciendo clic sobre las imágenes de esta sección y, si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlas personalmente.

Si no encuentras la prenda que buscas, nuestro equipo multidisciplinar está a tu servicio para crear un proyecto de diseño personalizado que se adapte a tu marca, más allá de la personalización corporativa con bordados o impresiones.