Envíos a España y Portugal en 24-72hs / ¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos!

Estás en: Inicio Casacas

Casacas

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Casacas de trabajo elegantes

Cuando pensamos en una casaca de trabajo, nos pueden asaltar dudas sobre su aspecto. Una casaca, es similar a una bata corta de trabajo y es una de las partes que componen un uniforme completo. Se trata de una prenda imprescindible para profesionales sanitarios o profesionales enfocados al bienestar y salud, por ser una prenda original y única que aporta un toque diferente a tu profesión.

También llamado kimono de trabajo, lo podrás combinar con otras prendas como pantalones línea blanca o camisas para uniformes de trabajo aportando un toque de estilo a tu look profesional. 

En Norvil, contamos con multitud de referencias para que puedas crear un outfit laboral adaptado a tu estilo personal.
 

49 productos

Tipos de casacas y kimonos laborales según tu profesión

No todas las profesiones tienen las mismas necesidades en lo que a vestuario laboral y corporativo se refiere, pero en todos los casos es necesario garantizar la comodidad y seguridad del mismo.

Todas nuestras casacas de trabajo, están confeccionadas con materiales de calidad y pensadas para adaptarse a cualquier necesidad. Tejidos cómodos, resistentes y ligeros que permiten libertad de movimiento y aseguran confort las 24 horas del día.

Existe variedad de modelos en función de las necesidades específicas de cada profesión. Sabías que... cada gremio suele estar asociado con una gama cromática, en relación a la imagen que quieren proyectar. Te dejamos algunos ejemplos:  

➡️ Casacas sanitarias

Es una de las partes características de los uniformes sanitarios. Prima la composición del tejido teniendo en cuenta factores como la resistencia a las bacterias. Es importante, la protección frente a manchas difíciles como puede ser la sangre o los diferentes productos químicos evitando así riesgos de contaminación.

Este sector suele decantarse por casacas blancas que transmiten pulcritud y limpieza aunque cada vez está más de moda emplear colores alegres y estampados. Dentro del sector sanitario, se pueden utilizar este tipo de prendas en hospitales, centros veterinarios, consultas pediátricas, clínicas dentales u ópticas entre otros.

➡️ Casacas para peluquería

Usadas para proteger la ropa de las manchas producidas por los productos de peluquería así como, para evitar los molestos picores que producen los pelos cuando se cuelan en la ropa de calle. Suelen ser de colores vivos e intensos para transmitir alegría. Su uso es habitual también en peluquerías caninas.

➡️ Casacas sector estética y salud

Con el objetivo de transmitir calma y relax, se recomienda utilizar tonos pastel, negros o beis para dejar latente la elegancia estética. Es habitual su uso en spas, hoteles o centros de ocio.

➡️ Casacas de camarero

Este tipo de uso, supone una innovación en cuanto a lo que sectores se refiere siendo usadas, sobre todo en restaurantes orientales por su toque asiático.

➡️ Otras profesiones

Los kimonos de trabajo se pueden adaptar a otro tipo de profesiones por su gran versatilidad.

Casacas para tallas grandes

En las distintas colecciones de Norvil podrás encontrar gran variedad de tallas, colores y tejidos así como diferentes hechuras: casacas de manga larga o manga corta adaptadas a cada época del año.

En Norvil, siempre presentamos una colección de casacas para hombre, mujeres y unisex, diversa, cómoda y funcional que garantiza confort e higiene en el trabajo. Casacas de trabajo con botones, cremallera, cruzada, cuello pico, cuello mao ¿cuál es tu estilo? ¡Porque llevar uniforme no está reñido con mantener tu toque personal!