Envíos a España y Portugal en 24-72hs/¿Necesitas uniformes personalizados? ¡Contáctanos! Signo "%" modelos en OUTLET

Estás en: Inicio Delantales

Delantales

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

Delantal de trabajo para hombres y mujeres 

Con la llegada de la Revolución industrial, el delantal de trabajo se abrió un hueco en el vestuario laboral y corporativo y hoy en día, es una prenda habitual en muchos sectores. El uso del delantal para el trabajo, se ha convertido en el complemento perfecto para ese look laboral que te hará diferenciarte de tus competidores.

La imagen del personal, es la clave para transmitir tu esencia de negocio es por ello que los delantales o mandiles de trabajo se han convertido en una pieza clave y han evolucionado como nunca sobre todo en el sector hostelero. Combínalos con nuestros uniformes originales y modernos para camareros.

¿Te has fijado que cada vez se ven más delantales para el comercio? Su éxito reside sobre todo en que es posible vestir a personas de diferentes tallas, con un solo artículo y además permite movilidad absoluta en todo tipo de profesiones.

Protege tu ropa con nuestros delantales laborales

La característica principal de los delantales para profesionales, reside en la protección que ofrece a la ropa diaria, manteniéndola al margen del desgaste y de las manchas. No podemos olvidar tampoco, la seguridad que aportan los delantales, frente a imprevistos que pueden marcar tu jornada laboral. Además de su función protectora, se busca que sea una prenda confortable y transpirable.
Delantales de colores, de cuero, con bolsillos, sin bolsillos, largos, cortos, de estilo francés, tipo peto etc que protegerán tu ropa en las tareas profesionales.

Aporta a tu negocio una imagen fresca y actual con nuestros delantales de trabajo para profesionales y transmite a tus clientes una imagen de profesionalidad, higiene y buen servicio. ¡Sin duda un icono de estilo!