Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

La restauración es un mundo donde cada detalle cuenta. Cuando llegamos a un restaurante por primera vez todo llama nuestra atención como si quisiera decirnos algo, desde la carta a la decoración, sin dejar de lado la atención personal. Y es ahí donde el uniforme de los camareros juega un papel especial como elemento complementario de la imagen de marca de un restaurante.

108 productos

Chaquetas, chalecos, camisas y accesorios para camareros

Sabemos que el trabajo de los camareros tiene un nivel de exigencia física especial. Por ello, hemos trabajado para crear una colección de prendas versátil, cómoda y resistente. Además, en Norvil nos apasiona el mundo de la restauración y nuestro equipo ha trabajado especialmente para dotar a nuestras prendas de un toque único.

De la unión de comodidad y resistencia nace la colección de prendas para camareros de Norvil. Hemos estudiado los tejidos más adecuados para llegar a una combinación que da a cada prenda el aporte de resistencia y comodidad que necesita. Sin renunciar a la calidad.

Para los entornos más exigentes, disponemos además de una colección de prendas de sastrería (todas lavables en lavadora).

Descubre nuestra colección de chaquetas, chalecos, camisas, pantalones, accesorios, etc. que hemos diseñado para ti. Puedes acceder a la ficha de producto de cada modelo haciendo clic sobre la imagen. 

Además, si estás pensando en un diseño personalizado, disponemos de un equipo de profesionales especialista en hacer realidad un proyecto que marque la diferencia para tu marca.