Estás en: Inicio Hostelería

Hostelería

En Norvil hemos creado la colección de uniformes más versátil para hostelería.

Cuidamos cada detalle en el vestuario para hostelería

El vestuario de tus empleados de hostelería puede dar a tus clientes esa primera buena impresión que estás buscando. Por eso, en Norvil nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle. Confeccionamos nuestros uniformes de hostelería con materiales seleccionados de máxima calidad teniendo en cuenta  las últimas tendencias de diseño.
 

Hoteles

Consigue llegar a tus huéspedes a través de esa primera buena impresión que buscas desde el área de acogida. En Norvil sabemos la importancia de un trabajo bien hecho y por ello cuidamos todo el proceso, desde la selección de tejidos hasta el acabado final de las piezas, sin olvidar el diseño más funcional de prendas acorde a las necesidades específicas de cada puesto de trabajo. Todo ello sin dejar de lado comodidad y calidad. 

Restauración

La restauración es un universo de pequeños detalles donde la atención personalizada ejerce una importante influencia en la experiencia que viven tus clientes. Desde la atención al público a la cocina, dos mundos diferentes, elije para tu equipo las prendas que, además de ser el complemento ideal para el desempeño de la exigencias profesionales de su puesto, pueden marcar la diferencia que tu negocio necesita. 
 

Además, te brindamos la posibilidad de crear algo único para tu marca. Somos especialistas en diseño personalizado de uniformes y ponemos nuestro equipo multidisciplinar a tu disposición para que puedas desarrollar un proyecto único exclusivo y adaptado a las necesidades propias de tu empresa.