Estás en: Inicio Ocio Agencias de viaje

Agencias de viaje

Filtros de búsqueda

Género

Tipo de prenda

La experiencia de viajar comienza con la planificación del viaje. Las empresas del sector lo saben y por eso los uniformes de los trabajadores de agencias de viaje se conciben hoy como un elemento esencial de la imagen que se proyecta al cliente. Por consiguiente, conscientes de la importancia que el vestuario asume, hemos diseñado una colección que mantiene la esencia tradicional, sin renunciar a diseños de prendas con acabados y líneas más actuales.

83 productos

Prendas de ropa elegantes para personal de agencias de viaje

En Norvil nos gusta diseñar vestuario profesional y, desde nuestros orígenes, hemos querido marcar la diferencia. Para ello, estamos siempre atentos a las últimas tendencias y creamos colecciones que cuentan con prestigio internacional.

El uniforme de trabajo de agencia de viaje es más que un conjunto de prendas: es un elemento de trabajo más. Los profesionales de este sector pasan gran parte de su jornada sentados. Por ello necesitan que el vestuario que utilizan sea lo más cómodo posible. En esta línea, hemos creado una colección de prendas de sastrería que se distinguen por sus cualidades de elasticidad y confort.
Además, las características de nuestros tejidos hacen que los uniformes sean fáciles de mantener limpios, con los colores vibrantes del primer día, y que tengan una buena resistencia a las arrugas. Todas nuestras prendas de sastrería pueden lavarse en lavadora.

En esta sección encontrarás chaquetas, camisas, pantalones, etc. En suma, todas las soluciones que necesitas para que tu equipo luzca con el estilo que ambicionas. 

Si estás buscando un diseño más específico, necesitas personalizar las prendas de tus empleados o si no encuentras la solución ideal para tu marca, en Norvil tienes un equipo a tu disposición para ayudarte a encontrarla.